Isekai Yururi Kikou 152

|Traductor: RusstyBM|


TIENDA DE HERRAMIENTAS MÁGICAS

“Ah, Si, Stefan-san. ¿También vendes herramientas mágicas aquí?”

“Me temo que esta tienda no los vende, pero nuestra compañía tiene un contrato con un artesano (?)[1] que las hace, así que podría presentarte a esa tienda. Eres un aventurero, cierto, Takumi-dono? ¿Necesita una herramienta mágica para esa labor?”

“No, si tuviera que decirlo, entonces necesito una herramienta mágica para cocinar…”[2]

Bien, quiero un utensilio de cocina.

Una mezcladora, una mescladora de mano, una licuadora, y también una picadora de carne. De cualquier manera, necesito algo que me permita preparar ingredientes finamente y mezclarlos todos juntos.

Actualmente, lo hago por mí mismo en mi tiempo libre, pero para hacerlo cuando quiero, una herramienta mágica sería mucho más conveniente.

No he visto una herramienta mágica así en venta antes, así que pensé en pedirle a alguien que la haga. Por lo tanto, me alegraría que me presente a algún artesano de herramientas mágicas.

“Ya veo, ya veo. En ese caso, tu afinidad con el artesano contratado por nuestra compañía puede ser bastante buena.”

“N? ¿La ocupación Artesano de herramientas mágicas tiene varias especializaciones?”

“Bueno, ello no están necesariamente limitados por especializaciones, pero ellos tienen tendencias a ser buenos haciendo cosas diferentes.”

Ciertamente. Hay muchas herramientas que tengo como las piedras de barrera, un horno portable, perlas ígneas, y brazaletes de sirena[3]. Hay varios tipos de ítems, cierto~ Puede ser difícil para un artesano ser capaz de hacer todo.

No sé si esa persona será capaz o no de hacer las herramientas que necesito, pero me gustaría preguntar, al menos.

“Podrías presentarme a ese artesano?”

“Si, Por supuesto.”

“Muchas gracias.”

Salimos sin retraso hacia la tienda del artesano presentado por Stefan-san, sin embargo—

“Uh-oh… es este?”

“”Aquí~?””

El lugar indicado en el mapa era un callejón del distrito comercial, era una tienda que cabía a la perfección en la escala de sospechoso.

“Enserio este es el lugar?”

Es un artesano que la compañía Fiji ha contratado, así que egoístamente pensé que ellos estarían manejando una tienda más respetable, así que me sorprendí un poco.

“”Entramos? ¿Entramos?””

Por alguna razón, Allen y Elena estaban emocionados.

Quizá para ellos, esto se siente como una casa embrujada?

“Si. Entremos.”

“”Sii!””

“Disculpen~ – n? —-N?”

“””Huhh~?””

Cuando entramos a la tienda, tuve un sentimiento de incomodidad.

“… ¿Una barrera?”

Aparentemente, esta tienda tiene una barrera de alguna clase. Tenía una sensación similar a la barrera desplazada alrededor de la aldea de las sirenas, así que lo note inmediatamente.

Observando por la tienda una vez más, estaba sorprendido de una manera diferente.

“Lindo~?”

“Muchos~?”

“Esto fue inesperado.”

A diferencia de la apariencia exterior, el interior de la tienda era bastante hermoso, además, estaba abarrotado de herramientas mágicas alineadas una junto a la otra.

No, la apariencia exterior quizá solo fue resultado de la barrera?

“Are, aree, es raro para esta tienda tener clientes.”

“Ah, siento las molestias.”

Un anciano con un báculo apareció desde el interior de la tienda. ¿El es el gerente aquí?

“Usted es el gerente? Esta tienda me fue recomendada por Stefan-san de la compañía Fiji.”

“Stefan? Que inusual para él, el presentarme a alguien.”

“Enserio?”

“Hay dos tipos de tiendas que Stefan recomienda. Tiendas que el presenta meramente por el bien de las formalidades y tiendas que recomienda a invitados de honor. Las personas que el presenta en esta tiendo son aquellos con quienes él se siente conforme o no quiere ofender bajo ninguna circunstancia.”

¿Conforme? ¿No quiere ofender? ¿Cuál soy?

¿Si tuviera que elegir, preferiría el formal?

“Aun así, hiciste bien en entrar sin regresarte.”

“Bueno, supuse que la tienda lucia sospechosa …”

“”Parece divertida ~♪””

“Los niños estaban ansiosos por entrar…Además, la tienda se me recomendó. Así que eso significa, como pensé, que estabas usando un ítem para hacer que la apariencia de la tienda luciera de esa manera a propósito.”

“Fuo, fuo, fuo. ¿Incluso notaste la barrera? Eres bastante bueno~ Ya veo, ya veo, ya veo por qué le agradas a Stefan. También me agradas.”

Aparentemente, de alguna manera me las arregle para ganarme el favor del anciano.

“Entonces, entonces, que tipo de herramienta quieres?”

“Err, Es un intensillo de cocina. ¿Algo como uno con una cuchilla rotatoria que trituraría finamente los ingredientes?”

“Quieres algo extraño. Recuerdo hacer algo como eso en el pasado …”

“Lo tienes!?”

“De seguro lo hice, pero nunca se vendió, creo.”

El aparentemente tiene un ítem Licuadora. Mejor dicho, él está relacionándolo con algo extraño.

“Déjame echar un vistazo, ustedes esperen aquí.”

“Yes. Err, podemos mirar los ítems de aquí?”

“Seguro. Adelante.”

El Abuelo fue a buscar el ítem en la parte trasera de la tienda, así que decidí tomar un vistazo a los artículos que estaban en el mostrador.

“”Onii~chan, que es esto~?””

“N? Esto parece como una herramienta de luz.”

“”Luz~? ¿Y esta~?””

“Esta es una ítem para hacer fuego. ¿Este parece como una piedra para barrera? De alguna manera, hay muchos artículos que los aventureros usarían, verdad ~”

Había muchas herramientas que utilizarían los aventureros, como bolsas mágicas, botellas de agua, e incluso un simple botón que armaba una tienda, en el mostrador que estábamos mirando.

“Aventureros~”

“Los necesitamos~?”

“Hm? No es como si los necesitáramos realmente, pero son cosas convenientes a tener.”

“Onii~chan tiene~?”

“Que hay de Allen y Elena~?”

Cuando les dije que son herramientas que los aventureros usan, Allen y Elena estaban curiosos de si nosotros también los necesitábamos también o no.

“Nosotros tenemos la mayoría de ellos. Ustedes también tienen perlas ígneas y botellas de agua en sus bolsas, cierto?”

“”Ohh~””

Cuando le dije a Allen y Elena que ellos tienen algunas cosas también, aunque exactamente las mismas, ambos hicieron voces de admiración.

Ambos nunca usaron las cosas en sus bolsas, así que ellos parecen haberse olvidado de ello.

“Mira, lo encontré.”

Cuando ambos asintieron en entendimiento, el anciano regreso.

“Cuando haces esto, la cuchilla rota de esta manera…”

“Ohh!”

Cuando el anciano trajo el objeto y lo coloco en la mesa mientras explicaba, me di cuenta que se parecía más a una licuadora de lo que pensé.

“Parece que estas satisfecho con este.”

“Si, en serio quería esto.”

“Ya veo, ya veo. Por cierto, también tengo este para ingredientes jugosos.”

“!”

El anciano incluso preparo algo que se parecía.

“También quiero este.”

Respondí al momento en que lo vi.

“Al menos mírate un poco preocupado. Eres bastante valiente. Recientemente, hubo muchas personas que intentaron encontrar defectos en mis productos, pero tú, como decirlo… eres demasiado honesto. ¿Parece que hay muchas herramientas que quieres? Dime los detalles. Si no tengo nada parecido, lo hare para ti.”

“Muchas gracias.”

Fui conmovido por las palabras “honesto” pero decidí aceptar la oferta del anciano y le pedí que me hiciera un mezclador de mano y una picadora de carne.


[1] R: Estoy en duda de si a los que hacen las herramientas son artesanos o herreros

[2] R: Prepárense para las ideas ‘’innovadoras’’  de Takumi-sama parte 451 :V

[3] R: Ufff…leer este nombre me hace recordar como había iniciado a traducir apenas en ese tiempo….Me siento viejo…. No me quiero ir señor stark :,v.jpg


Anterior|Indice|Siguiente

11 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 152

  1. Rox Zita Neyra

    Gracias por el capítulo, me gusta ese artesano, seguro que va a tener mucho trabajo por Takumi-san, inicia oficialmente las herramientas especializadas por profesión!!! En este caso para chefs y cocineros. Russty tus comentarios realmente fueron divertidos.

    Me gusta

  2. Pingback: Isekai Yururi Kikou 151 – Dragoon Translations

  3. Pingback: Isekai Yururi Kikou 153 – Dragoon Translations

Deja un comentario