World Teacher Vol.14 | 03 Parte 4

|Traductor: RusstyBM|

DESENCADENANTE

— Faeris —

Luego de que nos separamos de Sirius-san, caminamos por Fonia mientras reuníamos información sobre la Doctrina Mira.

Era sobre lo que la presente Doctrina hacia usualmente, y acerca de la opinión de los residentes.

Encontramos una tienda en el camino, y mientras ordenábamos algunas cosas, preguntamos acerca de la Doctrina. Primero, necesitábamos comprar algunas cosas, de esa manera la recolección de información seria más sencilla. Eso es lo que aprendimos.

“Gracias a Mira-sama, podemos hacer negocios, pero algo anda mal con la Doctrina de hoy día. Ellos nunca pedían ofrendas hasta ahora, pero ahora las demanda desde hace un tiempo. Aquí tienes, carne de calamar.” (??)

“Si la gente da ofrendas, muchos pueden ser salvados, ya que ellos recibieron dinero de la Doctrina, pero es preocupante ya que los precios han aumentado gradualmente. Aquí tienes, diez porciones de pan, ¡gracias!” (??)[1]

“El otro dia, un conocido fue herido. Luego de consultarlo con el templo, un creyente, que era capaz de dar tratamiento, fue despachado. Sin embargo, se me pidió una ofrenda considerable como pago. Si fuera la antigua Doctrina, no habría tal cosas, pero no hay nada que puedas hacer si lo vez como un pago de impuesto. Si, aquí tienes, diez sándwiches. Gracias por esperar!” (??)

Era entendido que incluso los residentes estaban comenzando a sentir algo extraño. ¿Me pregunto si ellos estaban tratando de ocultarlo?

En la superficie, los residentes parecían vivir sus vidas normalmente, pero no era mi imaginación cuando pude sentir una inquietud en el aire.

Emilia y Reus dijeron que ellos no querían entrar callejones entre edificios debido a que percibieron un olor que no les gustaba.

“…Hay mucha inquietud.” (Reese)

“Si. No estoy bromeando, pero es una ciudad rara.” (Reus)

“De acuerdo con Sirius-sama, una religión extrema parece estar manipulando la conducta y creencias de la gente.” (Emilia)

En la superficie, las personas, que tenían hermosos atuendos, caminaban mientras sonreían, pero cuando observabas a un lado ligeramente ensombrecido, vagabundos era vistos a menudo sentados en los suburbios.

Sirius-san dijo que habían casos en que aquellas personas tenían información sorprendente, pero al final, solo necesitábamos observar la superficie. Estábamos intentando no involucrarnos con ellos con tal de evitar problemas.

Debido a eso, continuamos visitando tiendas y escuchando a la gente transitando, pero en el camino, notamos un detalle común.

“El- el Caballero Sagrado? Uhmm… El esta asociado con la Doctrina Mira y el puede suar unas hermosas flamas. El es el Guardián de Fonia… Si!” (??)

“Ya que sus flamas son usada para cazar los monstruos del exterior, los daños son pocos. Creo que es una gran persona…. Solo si no te involucras con el.” (??)

“Basta. No quiero oir ese nombre.” (??)

Ya sea que todos entraran en pánico cuando el tema era el Caballero Sagrado salía a la luz, ellos desviaban la mirada como si dijeran que no querían involucrarse.

De acuerdo a Ashley, el parecía hacer lo que el quisiera con su magia Espiritual, y tenia el presentimiento de que los residentes tenían miedo, a pesar de la Doctrina.

Hubo veces en que Reus apretaba con furia su puño mientras escuchaba algunas de las tragedias causadas por el Caballero Sagrado, era imperdonable.

“Ese Caballero Sagrado es una persona cruel. Lo matare si Aniki lo permite.” (Reus)

“Pero, no esta reduciendo los daños a la ciudad al derrotar a los monstruos? Se dice que el tambien es el protector, asi que no seria bueno ensuciar tus manos solo porque no habra problemas si lo derrotas.” (Reese)

“Al menos, creo que el es un enemigo, ya que estamos del lado de Ashley. Justo como dijo Sirius-sama, involucrémonos lo menos posible.” (Emilia)

Caminando por la calle con un poco de cuidado, notamos que en la esquina de un lugar se estaba poniendo ruidoso.

Habian muchas personas a las que le gustaba el entretenimiento, pero por la expresión de la gente reunida, no parecía ser algo divertido.

Mientras estábamos confundido, Reus, que estaba comiendo un Sandwich, hablo con una persona de la cercanía.

“Ocurrio algo?” (Reus)

“Hmm? Aah… Es el Caballero Sagrado.” (??)

“El Caballero Sagrado? Que, ¿es lo suficientemente popular para atraer tanta atención?” (Reus)

“No es eso. Estabamos siendo reunidos.” (??)

Ya que la persona con la que hablaba se movio un poco, fuimos capaces de ver la situación en el centro.

Ahi… estaba la figura de una mujer sentada en el centro. Del otro lado, estaba un hombre de pelo rojiso vistiendo una esplendida túnica revesida de decoraciones brillantes.

“…Quien es ese? Usa un atuendo lujosamente inusual.” (Reus)

“Eres un forastero? Ese es el Caballero Sagrado, y esta reunión es para hacer ejemplo de un traidor. Comenzo desde hoy, asi que ten cuidado de que no te pongan en la mira por decir algo.” (??)

Aparentemente, el hombre que estaba usando una esplendida túnica era el Caballero.

Solo oi historia crueles, pero ya que el era alguien quien podría usar magia como la mia, pense que me gustaría verlo, solo un poco, pero… eso fue un error.

En frente de esa mujer, una sonrisa fuia estaba observándola… que veía a los humanos como nada mas que un objeto. Era exactametne la manera de pensar de un noble.

“Espere, ¡por favor detengase! ¡Soy una creyente que juro lealtad a Mira-sama! Nunca traicione a la Doctrina—…” (??)

“No importa lo que seas. Se me dijo que me encargara de ti aquí mismo, incluso si ruegas por tu vida.” (Caballero Sagrado)

Cuando el Caballero arqueo su brazo hacia arriba mientras murmuraba una palabra, una gran flama apareció sobre su cabeza.

No conjuro nadam y desde el punto de crear una flama con solo decir una palabra, no habia duda de que estaba usando Magia Espiritual.

“Aa, aah… Mira-sama… Ashley… Lo siento.” (??)

“Mira-sama lo ha decidido. Estas flamas del juicio lloverán sobre ti. Bien, ¿lo aceptaras de acuerdo con el oraculo?” (Caballero Sagrado)

El caballero Sagrado, entonces, blandio su espada, y una hirviente llama fue disparada sobre la mujer.

Esa persona, podría ser…

“Por favor… [Aqua Wall].” (Reese)

Cuando lo note, ya estaba pidiéndole a los espiritus y habían creado una pared de agua en frente de la señorita.

Como esperaba, mi compatibilidad en contra de un oponente con fuego era buena. El muro de Agua que habia creado no solo detuvo las flamas, sino que tambien las extinguio.

“Reese-ane!?” (Reus)

“Lo supuse…” (Emilia)

“Lo-siento! Pero… de acuerdo con Ashley, esa persona seguramente es alguien que fue atrapada en su lugar.” (Reese)

Ayer, Ashley habia hablado tristemente acerca de alguien que fue capturado como una carna para dejarla escapar y eso fue antes de que conociera a Chris.

Y ella era como una hermana para Ashley. Ella tenia características similares a las que oi de Ashley.

Si esa persona era quemada, Ashley definitivamente sufriría.

Ella lamentaría el que no hizo nada mas que dar oráculos.

En el pasado, yo solo era buena con la Magia de agua.

Aunque ambos eramos totalmente distintas, fuimos llamadas “Santidad” , y de alguna manera me veía reflejada en Ashley.

Y… Si la mujer que estaba apunto de ser quemada era Ane-sama… Cuando pense eso, mi cuerpo actuo instintivamente.

“Ustedes dos, corran. Esto es mi responsabilidad… Asi que yo me encargo.” (Reese)[2]

“No hay manera de que te dejemos atras Reese-ane. Cierto, Nee-chan?” (Reus)

“Por supuesto. Ademas, aun asi esta bien, Reese. Ese tipo no sabe quien lo hizo.” (Emilia)

Emilia estaba en lo correcto. Ya que estábamos lejos del Caballero, el observaba a su alrededor sin saber quien era el responsable.

Estabamos hablando en voz baja, asi que las personas alrededor no parecían saber que fui yo.

Y entonces, la sonriente Emilia y Reus se pararon de tal manera que me esconderían del caballero.[3]

“No puede persivir el Mana de la manera que manipula el fuego? Fue prevenido por el hechizo de Reese-ane, supongo que no es tan fuerte, huh?” (Reus)

“No es eso. Me las arregle para detener las flamas antes, pero la verdad es, que las flamas eran muy fuertes y solo hay algunos Espiritus de agua en los alrededores. Debido a eso, el mana consumida fue enorme. Va a ser difícil si la batalla se prolonga.” (Reese)

“No hay necesidad de pelear. Si huimos de esta manera, no habremos rompido nuestra promesa con Sirius-sama. Ya que se volverá un alboroto en cualquier momento, aprovechemos para huir.” (Emilia)

Ciertamente, si escapamos de esta manera, no tendríamos que pelear. Seguimos esperando silenciosamente mientras observábamos las reacciones de los alrededores.

“Quien hizo eso!? Salga!” (Caballero Sagrado)

El Caballero se volvió frustrado. Cuando confirmo que no habia reacción, el alzo ambas manos al mismo tiempo mientras que abofeteo sus labios.

Por lo tanto, la misma flama de antes regreso, y ya que las flamas volaron alrededor de su cabeza hacia los alrededores, las personas que estaban reunidas comenzaron a retirarse.

“Si no sales, te forzare a hacerlo!” (Caballero Sagrado)

“Ahora! Tomemos ventaja del caos y escapemos afuera de la ciudad.” (Reus)

“Pero, las flamas que están rodeando a las personas…” (Reese)

“Si ese es el caso, Reese concentrate en nulificar esar flamas. Reus sostendrá a Reese.” (Emilia)

“Dejamelo a mi.” (Reus)

Si… si era asi, podría concentrarme en las flamas.

Cuando Reus de puso de espaldas, deje que me cargara, pero ya que las llamas comenzaron a atacar indiscriminadamente a las personas, cree multiples burbujas de agua y contrareste cada una.

Las personas del alrededor huyeron y al mismo tiempo, intentamos movernos de la misma manera, pero Reus, que estaba sosteniéndome, detuvo sus paso. Cuando miré, Emilia, que estaba junto a nosotros, tambien se detuvo y tomo una postura de guardia.

[Puedo sentirlo… La mujer de cabello azul! Dios mio… No recuerdas como detectar el Mana?]” (??)

Luego de despejar todas las flamas, redirigi mi conciencia, y entonces hay estaba un cuerpo entero ardiendo de rojo brillante, y un monstruo como un lobo junto a el. Probablemente podría decirse que las llamas simbolizaban un lobo.

Era cerca del mismo tamaño que Hokuto. Tenia un aura similar, pero claramente era hostil y hablaba usando el lenguaje humano. Y naturalmente, mi cuerpo estaba poniéndose tenso debido a la hostilidad.

“Callate. So tengo mis flamas, no habrá problemas, incluso si no puedo detectarlo.” (Caballero Sagrado)

[Hmmph… Que idiota.] (??)

Cuando lo note, no habia nadie a nuestro alrededor, ya habíamos sido rodeados por el caballero y el monstruo en llamas.

Es un hecho que fuismos expuestos, pero no habia tiempo para arrepentimientos ahora. El Caballero Sagrado era claro, y ese monstruo en llamas tambien parecía ser fuerte. Ya que Reus obviamente estaba siendo cuidadoso, el me dejo en el suelo y saco su espada.

“Bueno, ¿quienes son ustedes? Basado en sus apariencias, son aventureros.” (Caballero Sagrado)

“Asi es. ¿Eres el Caballero Sagrado de la Doctrina Mira?” (Emilia)

“Usa el honorifico, -sama. No importa. ¿Por que no me dejan quemarlos?” (Caballero Sagrado)

“Podemos no concluir en este punto? Ademas, en vez del honorifico, o una posición oficial, no deberías darnos tu nombre? Ya que no sabemos quien eres, dejenos conocerlo. ¿Puede oírme… Sirius-sama?” (Emilia)

Mientras Emilia deliberadamente prolongo la conversación, ella contacto con Sirius-san con su mano en su colgante.

Mientras Reus le dio su completa atención al monstruo en llamas, me concentre en mi mana asi el agua podría crearla en anticipación del Caballero.

El Caballero Sagrado, que oyo a Emilia, estaba sonriendo y aplaudio como si algo fuera gracioso.

“Hahaha, eso es cierto. Bien, me presento, soy Vagle. Como pueden ver, soy el Caballero Sagrado que usa magia Espiritual de Fuego.” (Vagle)

“Muchas gracias por su gentileza. Nosotros…” (Emilia)

“No me interesa. Solo tengo asuntos con esa mujer de pelo azul. No me importa el resto.” (Vagle)

“…Yo?” (Reese)

“Lo siento. Nos encontramos con el Caballero Sagrado que menciono antes.” (Emilia)

El hombre llamado Vagle estaba riendo felizmente mientras me apuntaba. Emilia le informo a Sirius-san acerca de nuestra situación actual durante ese instante.

“Tu estuviste borrando mis llamas, ¿cierto? Parece que puedes usar una magia de agua considerablemente poderosa.” (Vagle)

“Eso… que? Podria ser que tienes quejas porque tus llamas fueron extingidas?” (Reese)

“Tengo una queja, pero no importa ahora. Tu… vuélvete mi subordinada.” (Vagle)

…Cuando pense que en que iba a decir, ¿eso fue una solicitud?

Aunque el actuaba como si el era odiado por la gente, pense que no habia manera de que las personas obedientemente estarían de acuerdo con su actitud condecendiente.

“No, no necesito una respuesta. Te forzare. Oh llamas, incineralos!” (Vagle)

“Oh Agua… [Aqua Pillar]” (Reese)

Ya que el disparo fuego sin siquiera esperar por una respuesta, yo tambien cree un pilar de agua y sofoque el fuego.

Como imagine… mi invocación fue un poco débil ya que los Espiritus de agua son muy pocos, y no podía verlos, asi que juzge que los Espiritus del Agua no podían acercarse debido a que habían demasiados Espiritus de Fuego.

Sin embargo, las flamas que libero no solo eran dirigidas a nosotros, Vagle habia extendido sus flamas sin propósito a los alrededores  e intento quemar a los transitantes y edificios cercanos.

“Al proteger al inocente, entiendo que eres ingenua. Que tal esto? Si vienes conmigo, me detendré.” (Vagle)

Aunque esas acciones eran cobardes, su cabeza parecias funcionar. Queria apagar las llamas, pero la fuente en el centro ya estaba seca. Al crear agua de la nada, lo mejor que podría hacer seria defenderme de las llamas ante mi.

Incluso si llovia, las llamas de ese grado no desaparecerían. Si al menos hubiera un rio cerca, podría cubrir el área completa. [4]

Mientras que frustradamente extingia las llamas, una gran ventisca de repente nos rodeo a nosotros y Vagle, intentndo dispersar las llamas de los alrededores.

“Reese! Yo cubriré las flamas a mi alrededor con viento. Tu concéntrate en tu oponente!” (Emilia)

“Mi oponente es este tipo!” (Reus)

“Gracias!” (Reese)

Ya que Emilia genero un tornado de gran rango, parece que el daño de alguna manera fue suprimido.

Reus, entonces, blandio su espada y ataco al monstruo en llamas.

[Hou, que gran espécimen de los Lobos Grices. Vas a enfrentarme?] (??)

“Comparedo con Hokuto-san, no eres para tanto.!” (Reus)

Como dijo Reus dijo, Hokuto parecía ser mas fuerte, pero juzgue que era un oponente que no deberíamos subestimar.

La criatura salto con tal de evitar la espada, pero Reus inmediatamente giro su muñeca y lo ataco de nuevo.

[…Hmm!?] (??)

“Aquí voy!” (Reus)

La bestua fue sacudida por el inimaginable asalto continuo de la gran espada, y Reus lo arrincono.

Y cuando Reus finalmente aseguro a su oponente, su espada corto sus patas delanteras, pero …

“Ahora… Eh!?” (Reus)

[Eres bastante fuerte, pero… no te servirá conmigo.] (??)

Una llama crecio del lugar donde fue cortado, y las patas fueron restauradas como si nada hubiera pasado.

“Si ese es el caso, te triturare hasta que no puedas regenerarte!” (Reus)

[Como dije, es imposible. Soy el Lobo de Fuego, Enrou. Mientras hayan llamas, puedo regenerarme no importa cuantas veces ataques.] (Enrou)

“Debido a eso, puedo crear tantas llamas como necesite. En otras palabras, somos invencibles con el perro aqui.” (Vagle)

[No me gusta agruparme contigo, pero esto es interesante.] (Enrou)

“Supongo que tu Lobo de Fuego es invencible, pero tu no lo eres, ¿cierto?” (Emilia)

Incluso si Vagle podría usar una poderosa Magia Espiritual, el era similar a nosotros. En realidad, yo podía compensarlo con mi magia, asi que era algo gracioso que se llamara a si mismo invencible.

Al hacer contacto visual con Emilia, planeamos en proceder al mismo tiempo, pero en ese momento… una gran cantidad de mana fue liberada por Vagle.

“Mis llamas son llamas que queman todo. El ser rodeado por aire te hace a ti incapaz de huir! Oh llamas… Quemen todo!” (Vagle)

En ese momento, una llama surgio en un ancho rango desde sus pies, y se volvió en un mar de fuego.

Rapidamente cubria a Emilia y Reus con una esfera de agua para prevenir las llamas, y cuando intente defenderme al final, fui eviada al aire.

Luego de un ligero sentimiento de estar flotando, un violento impacto recorrio mi cuerpo cuando golpee el suelo. Y entonces, note que el Lobo de Fuego estaba sosteniéndome del cuello y me llevo junto a Vagle.

“Excelente, lo hiciste bastante dificil.” (Vagle)

[Hmmmph, será problemático seguir con una batalla asi por mas tiempo.] (Enrou)

“De-dejame ir! Que planeas hacer!?” (Reese)

“A que te refieres? Solo voy a llevarte a casa.” (Vagle)

“No! Dejame—… Auu!” (Reese)

Cuando intente resistirme, el Lobo de Fuego piso mi espalda con sus patas, y me presiono contra el suelo.

Cuando gire mi cabeza, mientras me preguntaba por que su pata no se sentía caliente, el cuerpo del Lobo de Fuego aparentemente se habia vuelto mucho mas grande que antes, y su mana tambien habia incrementado.

Quiza… estaba absorbiendo los Espiritus de Fuego?

[No te resistas. El yo de ahora mismo probablemente te aplastaría bajo mi pata.] (Enrou)

“Aah, si haces eso, no pidas mas Espiritus otra ves. Al contrario, solo relajate.” (Vagle)

[Lo se. Asi que, no te muevs.] (Enrou)

“U, uu….” (Reese)

Anticipe esto, pero esta realmente era una situación inplacentera.

Mi cuerpo naturalmente estaba temblando cuando sentí el enorme mana a través mi espalda. Quiza, puede ser mas fuerte que Hokuto.

Fue mi culpa…. El estar en tal situacion.

Pero, si no protegia a esa persona, absolutamente lo lamentaría.

¿Que debería haber hecho…En ese momento?

“Reese!” (Emilia)

“Reese-ane!” (Reus)

No… Lo siento chicos.

Aunque nuestros alrededores no estaban ardiendo, el lugar donde Emilia y Reus estaban, ardia en llamas.

Mi agua que los protegia no duraría mucho, y ya que no tenia mucho mana restante, definitivamente me quedaría si nada si intentaba extingirlas.

Supongo que…. No habia otra manera.

“Ir-ire! Ire con ustedes, asi que extingan las llamas! Salvenlos!” (Reese)

“Nope. A este tipo le gusta quemar todo, y es problemático ya que no quiere desaparecer. Si es absolutamente necesario, seguire vigilando hasta que desaparesca por si mismo.” (Vagle)

Esta persona…. ¿Solo usaba a los Espiritus para quemar cosas?

El no los usaba de otra manera. Solo incendiaba y los liberaba violentamente.

Para que esta persona sea similar a mi y Fia… era triste.

“Agua… por favor…” (Reese)

Concentrando el mana restante que teniam, fui capaz de crear agua y borrar las llamas.

Senti mi cuerpo volverse mas pesado mientras que el mana se drenaba de mi interior, pero aparentemente, fui capaz de mantener la conciencia. En esta situación, debo evitar perder la conciencia.

“Ooh, puedes hacerlo, huh? Desde ahora, tu borraras mis llamas, dependo de ti, ¿esta bien?” (Vagle)[5]

“Dejalos… ir.” (Reese)

“Aah, esta bien. Ademas, este es mi collar del perdón. No serviría de nada si no tienes mana para producir agua, ¡haha!” (Vagle)

Ya sea que eso lo hacia sentir mejor, el acepto mi solicitud.

El fuego del Lobo de Fuegoo probablemente sintio que no necesitaba detenerme. Removio su pata de mi espalda y fue directo hacia Emilia y Reus.

[Como dijo el. Dejare pasar esto si no se resisten.] (Enrou)

“Maldicion… Reese-ane…” (Reus)

“Reese…” (Emilia)

Ya que frustradamente apretaban sus puños, sonreí para no preocuparlos.

[Uuh, esto no esta bien!] (Enrou)

Cuando pense en por que el Lobo de fuego de repente grito, se lanzo hacia Vagle.

Parecia consideradamente deseperado, mientras que Vagle, que recibió el impacto en cuerpo completo, fue pasmado, y rodo hacia la sombra de un edificio.

“Bastardo! Que estas haciendo!?” (Vagle)

[Idiota! Alguien esta atacando!] (Enrou)

Cuando me estaba preguntando el por que de las acciones del Lobo de Fuego, el lugar donde el estaba parado exploto

[No puedo sentir ningúna señal u olor! Vamonos! Rapido!] (Enrou)

“Oh, oi! No olvides a la mujer!” (Vagle)

[Que molesto eres!] (Enrou)

El Lobo de fuego se dirigio hacia mi, pero el asaldo desconocido fue librado varias veces hacia el con tal de protegerme. Sin embargo, se acerco a mi mientras evitaba el asalto con movimientos veloces.

Y en  ese momento cuando el Lobo de Fuego abrio su boca para llevarme, un ataque golpeo directamente su cuerpo.

[Ughh!?] (Enrou)

Una parte de su cuerpo se habia perdido como resultado del golpe directo, pero las flamas surgieron de inmediato y su cuerpo se regenero.

Parece que sufrio daño, porque parecio doloroso, pero mientras me tomo por el cuello, los ataques se detuvieron al mismo tiempo.

[Me estaba preguntando que tipo de ataque era ese… pero es sorprendente con solo esa cantidad de mana. Parece que no puedes ayudar a esta chica.] (Enrou)

El Lobo de Fuego me levanto con tal de mostrarme, y entonces, comenzó a cminar hacia Vagle.

Y entonces fui llevaba con ellos sin ser capaz de hacer nada…

[Reese… no hables.] (Sirius)

Oi la voz  de Sirius-san a travez de la magia.

Que fue eso…? Incluso al solo decir mi nombre, mi corazón, el cual parecía estar destrozado por la ansiedad, se tranquilizo.

Estaba a punto de gritar el nombre de Sirius-san sin pensarlo, pero cerre la boca antes de que pudieran oírme.

[Lo siento, parece que el rescatarte será difícil de esta manera. Nunca imagine que hubiera un oponente con la misma habilida que Hokuto.] (Sirius)

No, Sirius-san no hizo nada malo. Esto fue mi propio error.

[He oído de la situación de Emilia y Reus. Primero, es lamentable que la situación se volviera asi, pero tengo que decirte algo, Reese.] (Sirius)

La razón por la que ellos dejaron de resistirse fue debido a que Sirius-san les dijo que lo hicieran.

Asi que… que era lo que quería decirme?

[Ciertamente, Reese ha hecho algo inapropiado para nuestra situación. Pero, no hiciste nada malo.] (Sirius)

Aah… Eh?

[No esta bal salvar una vida que puede ser salvada. Creo que esto es uno de tus meritos. Tambien se podría decir algo de mi, ya que esta vez, tarde demasiado para obtener información acerca de ese monstruo, y hubo muchas fallas de juicio.] (Sirius)

Mientras que Sirius-san mencionaba varios métodos de afrontamiento, sentí las ganas de agachar la cabeza. Yo no tenia ese tipo de habilidad.

Y sobre todo, el me dijo que mis acciones no estaban mal… Estaba feliz.

Cuando me di cuenta, mi lagrimas ya estaban sobre mi rostro.

[Bueno, todo lo que pudeo hacer ahora es esto, pero te dare una protesta completa cuando esto acabe. Ahora, obedece y reflexiona acerca de esta sitaucion. Emilia y Reus de alguna manera aceptaron esto.] (Sirius)

Estaba convencida que ellos tenían expresiones de frustración en sus rostros. Supongo que eso estaba probado…. cierto?

[Nos retiraremos de inmediato, pero me mantendré en contacto de vez en cuando. Si voy a atacar, o algo asi. Dare una señal con magia o te contactare inmediatamente. Volvere, incluso si tengo que abrirme camino con Hokuto.] (Sirius)

Esta bien. Solo… Sirius-san… perdoname.

Mientras sea para el ataque, tambien usare mi mana y me abrire paso con mi magia.

[Definitivametne te rescataremos. Espera hasta entonces.] (Sirius)

Si, lo intentare lo mejor que pueda. Y estare espeando…que vengas por mi.


[1] R: Tengo el presentimiento de que eso se lo está tragando Reese sola.

[2] R: JAJAJAJAJa….. normalmente yo escucho música mientras tradusco…justo cuando llego a traducir esta parte empieza a reproducirse la banda sonora de Naruto xdxd

[3] R:: Disculpen, no podrían lucir  mas obvios?

[4] R: Tengo una teoría…..Si Reese es capaz de controlar el agua, y además crear agua de la nada (Que enrealidad estaría usando el agua del aire), no entiendo como es que no puede manipularla de tal manera que pueda separar el agua de objetos húmedos/mojados, etc. De ser asi, la magia espiritual seria la mas fuerte globalmente, ya que como saben, gran mayoría del planeta es agua.

[5] R: No se ustedes, pero esa frase, me hace dudar al resentirlo como villano.

Espero hayan disfrutado del Capitulo de hoy. Estos capitulos se iran publicando cada 7 dias, eso me da mas tiempo para traducir y acumular capítulos.

Tambien les recuerdo que en Patreon ya se encuentran todas las partes de este capítulo y tan pronto como termine de traducir mas capitulos seran publicados ahí mismo.


Anterior|Indice|Siguiente

Deja un comentario