Isekai Yururi Kikou 153

|Traductor: RusstyBM| 

LAMENTABLE BELLEZA, OTRA VEZ

Cuando paseamos alrededor de la ciudad luego de dejar la Tienda de Herramientas—

“Takumi-san, por favor dame comida!”[1]

Nos encontramos con una mujer Pelirroja—La vampira Vivian.

Además, pidió comida en el momento en que la encontramos.

“… Vivian, mira aquí~”

Primero, nos encontramos en la ciudad de Bailey cerca del mar, entonces nos encontramos en la ciudad de Alveil, así que este encuentro seria el tercero, pero…ella es terriblemente intima.

Sin embargo, esto es demasiado escalofriante para una coincidencia. Podría haberlo entendido si era en solo una ciudad, pero para ocurrir en tres ciudades diferentes ~

“Esta vez, te lo compensare con esto!”

“……”

Inconsciente a mi incomodidad, Vivian saco algo y movió frente a mí.

Ella piensa que le daré comida mientras que ella me lo compense?

=====

【Bendición del Fresco Verdor del Bosque】

Agente especial Vampiro de crecimiento de cabello.

Si se esparce apropiadamente y se aplica en la cabeza antes de dormir, tendrá un pelaje tupido en la mañana!

Solo afecta la cabeza. No tienen efecto incluso si se lo esparce por error en otros lugares.

=====

“……”

Cuando evalué lo que Vivian me mostro, me quedé sin palabras.

Por que un Agente de crecimiento para el cabello!? Eh? No hay nada extraño con mi cabeza, cierto? No necesito usar esto, cierto?

“Puede que no lo necesites, Takumi-san, pero hay muchas personas que si, sabes? Si les regalas esto a personas con perdida de cabello, ellos de seguro morderán el anzuelo! No estarás en desventaja al tener esto a la mano!!”

“……… Ciertamente.”

Me sentí aliviado por oír las palabras de Vivian y sobre todo, termine de acuerdo con su opinión.

“Al estar de acuerdo, has reconocido mi petición, cierto!? Entonces, por favor dame algo de comer!”

“……”

Me metí en la negociación obedientemente…?

Aunque, no lo necesito ahora, en el futuro….puede que en el futuro lo necesite!

Además, lo que dice Vivian es cierto, mientras muchas personas podrían necesitar este Agente de crecimiento. Siendo ese el caso, puede que sea capaz de negociar por algunos ingredientes de alta clase con esto.

Si, no estaré en desventaja teniendo esto!

“Que quieres comer, Vivian?”

Cuando le pregunte si ella tenía alguna petición, la expresión de Vivian claramente estaba plasmada de alegría.

“Yaay~♪ Con cualquier cosa estoy bien! Ah, pero si es posible, me gustaría algo que no haya comido antes!”

De cualquier manera, no puedo darle algo a Vivian aquí, así que pensé acerca de que comida darle mientras caminábamos.

Algo que no haya comido antes, huh~ Err, que le he dado de comer a Vivian hasta ahora fueron… Onigiri, Sopa Miso, Carne de cocodrilo salteada, y bollos dulces? En ese caso—

“Entonces, que tal esto?”

Había un lugar para descansar en los bancos, así que saque algo de Katsudon del Infinite Storage y se lo pase a Vivian.

A Vivian parecía gustarle el Trigo blanco, así que el Tonkotsu debería cumplir su condición de ‘’No haber comido antes’’ también. También debería darle Dorayaki con ello ~

“Ohh~ Esto parece muy delicioso! Bien entonces, vamos a comer de una vez!”

Cuando Vivian recibió el Katsudon, ella tomo una cuchara de su propia mochila, y comenzó a engullir la comida.

“… Esto es! MMHuuu delishiosoo~”

Vivian abrió ampliamente sus ojos mientras masticaba.

Ella termino en un abrir y cerrar de ojos y siguió con el Dorayaki.

“Ohh~! Esto también es delicioso.”

Ella termino una de las tres piezas de Dorayaki que le di y comenzó con el segundo.

“Onii~chan, Allen también quiere ~”

“Elena también~”

Parece que Allen y Elena están hambrientos al ver a Vivian comiendo y murmurando “Delicioso, yummy” Mientras comía el Dorayaki. Ya era hora para el almuerzo, así que cuando les di a los niños también, ellos comenzaron a comer de inmediato.

“Maa~ Estuvo realmente delicioso ~”

“”Yummy~””

“Por cierto, como se le llama a esto?”

“”Dorayaki~””

“Hoeh~ Dorayaki, cierto~ Err, Como se llamaba esto? Anpan? Era similar a eso, pero no tenía pan alrededor, y prefiero esta capa dulce a la otra~ Que era…Pan de crema? No luce como si el contenido del pan de crema también iría bien con este?”

“”Ohh~””

“Umm, se llamaría Dorayaki de Crema, quizá? Takumi-san, dime, puede ser que ya lo hubieras hecho:”

“”Enserio~?””

Los niños fueron influenciados completamente por Vivian y los tres miraron a mi expectantes.

Para pensar en Dorayakis de Crema, Vivian es bastante buena ~ pero—

“Desafortunadamente, no lo he intentado aun, así que no había pensado en ello tampoco.”

“Por que no los hiciste aun!?”

“”Au~…””

Incluso si me preguntas por que~ Si tuviera que decirlo entonces creo que podría haberlo hecho en cualquier momento, así que creo que lo pospuse? Creo que hice un fracaso cuando vía a Allen y Elena tan deprimidos, así que debería hacerlos cuando este libre.

«Ahh, eso me recuerda, Vivian. ¿Todavía tienes la medicina que me diste la última vez?

En momentos como este, nada es mejor que cambiar el tema. Decidí llevar el tema a la medicina de Vivian.

«¿Oh? ¿El agente energético?’’

«¡Ése no! ¡El nutriente! ¡El que le das a las personas inconscientes!

«… Qué ~»

“¿Por qué luces tan decepcionada? Haah … lo usé todo, así que me gustaría más si es posible … «

«Quieres decir ‘Enerunrun’ ¿verdad? Espera un momento, por favor ~ ”

Cambiando exitosamente de tema, Vivian hurgó en su bolso.

He usado Enerunrun ♪ en la princesa heredera Miranda-sama para mantener su fuerza vital durante la solicitud designada en el País Argo, por lo que no tengo nada a mano. Pero parecía útil, así que me gustaría volver a tenerlo a mano, si es posible. [2]

Recuerdo que Vivian dijo que era «una medicina de repuesto» cuando me la dio antes, así que ahora que nos encontramos, ¡tengo que confirmarlo ya que no tengo nada que perder!

“Ahí, ahí está. Err, solo tengo cinco de ellos en este momento, ¿te parece bien?’’

«Sí, solo quiero tener algunos a mano, así que es suficiente».

Al parecer, Vivian tenía algo de Enerunrun con ella.

«¿Puedo tenerlos por favor?»

«No me importa ~ puedo hacerlo en cualquier momento siempre y cuando tenga los ingredientes ~»

«Ya veo. Entonces, ¿cuánto quieres por ello?’’

«N ~? ¿Cuánto cuesta?»

«Nono, incluso si me preguntas …»

Como era de esperar, lejos de saber el precio razonable, ni siquiera conozco la estimación aproximada ~

«Estoy bien incluso con un precio más o menos injusto, así que solo cobra lo que sea, Vivian».

«Erm … entonces, diez Dorayakis!»

A pesar de que le dije que compensara el precio, no exigió dinero.

Además, diez Dorayakis para un suplemento de nutrientes … ¿está bien con eso?

«Eso sería demasiado barato, ¿sabes?»

“Entonces, agrega diez Dorayakis de Crema! ¡Ahora, Takumi-san, por favor hazlos de inmediato! «

… Parece que no pude cambiar el tema después de todo. Además, el pago no cambió de Dorayaki.

«Crema ~»

«Dorayaki ~»

Allen y Elena me miraron con ojos de cachorro.

Aunque solo comieron Dorayaki para el almuerzo ~ Puede ser mi culpa, pero los dos se convirtieron en glotones. No, también me encantan las cosas deliciosas, por lo que es solo un resultado natural que los niños hayan sido influenciados por mí.

Ahora bien, Dorayakis de Crema, ¿eh? Tengo un stock de crema pastelera, y puedo hacer los panqueques Dorayaki inmediatamente.

«… El problema es dónde hacerlo.»

«Ohh! ¡Déjamelo a mí! ¡Pediré que posada donde me quedo que nos preste su cocina!

«» Yay ~ «”

Siendo ese el caso, nos hemos mudado a la posada donde Vivian se quedó.


[1] R: Y asi como nada, 10 segundo de lectura y hace su entrada. :v

[2] R: No recuerdo que Takumi saliera el País de Guardia (además del bosque Gaya), ni ningún personaje llamado Miranda. Este puede ser un evento de la Novela ligera o posiblemente un error del autor.


Anterior|Indice|Siguiente

7 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 153

  1. Pingback: Isekai Yururi Kikou 152 – Dragoon Translations

  2. martinhomuhomu

    si el gringo estaba en caos en este capitulo especulando que el autor mezclo elementos de ambas la WN y la LN aquí, solo nos queda esperar a alguien pueda leer la LN y venga a decirnos.

    Vivian esta decepcionada porque no le pidieron el agente energetico?(No es una indirecta verdad?VERDAD?)

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Isekai Yururi Kikou 154 – Dragoon Translations

Deja un comentario