World Teacher Vol.14 | 02

|Traductor: RusstyBM|

LA CUESTIÓN IMPERDONABLE

La Doctrina de Mira.

Parecía ser una de las religiones que existen en este mundo. Era una religión de la cual escuche luego de llegar al continente Adload.

Aparentemente tiene unos creyentes muy vivaces. He visto la apariencia de estos creyentes, quienes usan una cresta dibujada con un sol que simboliza la doctrina de Mira, haciendo servicios de comunidad.

Mira también era conocida como la Diosa del Amor. Además de la Diosa de la Caridad, dando su amor y amablemente cuidando de la gente.

De hecho, los creyentes eran principalmente visto con buena fe, y… el amor de Mira-sama, alcanzaba a las personas que están en problemas. Parecían ser una religión sincera digna de su nombre.

Aunque la gente parecía ser fácilmente atraída con mala voluntad, el misterio y el daño eran pequeños, y el rumor acerca de la divina protección gradualmente se estaba extendiendo.

Bueno, eso fue lo único que entendí.

Pensé que era una libertad personal en términos de religión, aunque yo diría que no estaba interesado tanto en ello.

“Y… yo soy la Santa del Templo en Fonia.” (Ashley)

Fonia era el lugar de nacimiento de la doctrina de Mira-sama…Además, una niña, que declaraba ser la Santa, estaba frente a mí.

Sin embargo, a pesar de ser una Santa, ella estaba siendo perseguida por las personas que decían ser los apóstoles y quienes castigaban a los criminales. Y ya que su atuendo estaba sucio en general, solo pude pensar que debe de haber un problema aquí.

Otra cosa de la que preocuparnos…Por qué Chris estaba aquí?

Había muchas partes que no entendía, pero el sol se pondría pronto y estaba oscureciendo. Ellos parecían estar cansados, ¿deberíamos regresar al carruaje de una vez?

“Santa… huh? Bueno, pongamos ese tema aparte. De cualquier manera, deberíamos tomar un descanso. Ya que estamos preparando nuestro campamento por allá, no nos importaría que se nos unan.” (Sirius)

“Eh!? S-sí. Como debería decir esto… Estas bastante calmado.” (Ashley)

“No lo dije ya, Ashley? Sensei es especial.” (Chris)

“Seas o no una Santa, no tiene nada que ver conmigo. Pediré los detalles luego de descansar y tranquilizarnos.” (Sirius)

Arrastramos a los hombres atados y regresamos al carruaje.



“…Esta es mi primera vez comiendo esto, y es realmente delicioso!” (Ashley)

“La cocina de Sensei es asombrosa, después de todo.” (Chris)

Preparamos nuestro campamento otra vez, las cuales dejamos a la mitad durante la crisis, y yo estaba sirviendo Udon a Chris y Ashley.

Ellos estaban usando tenedores, ya que no sabían cómo usar palillos. Aparentemente les agrado el amor y ellos estaban comiendo con sonrisas en sus rostros.

Cuando los oí, parecía como si no hubieran comido lo suficiente debido a que estaban ocupados, huyendo de esos hombres. Mientras cocinaba más Udon mientras les dije que comieran sin reservas, no hacía falta decir que también les serví a Reus y Reese, que habían comido moderadamente luego de que su comida fue interrumpida.

Luego de terminar la comida, hablamos acerca del problema principal mientras Emilia nos servía Te.

“Ya que se han calmado, explíquennos la situación por favor. De otra manera al protegerlos a ambos, no poder dormir bien si digo adiós sin hacer nada.” (Sirius)

“Sensei, estamos siendo perseguidos, pero si se lo explicamos, nos podría prestar su ayuda?” (Chris)

“Depende de los detalles. Escuchara a lo que tengan que decir ambos, y luego decidiré si darles una mano o no.” (Sirius)

Incluso si era por un corto tiempo, Chris, que estaba involucrado en esto, fue mi estudiante, y me gustaría ayudarlo. Sin embargo, no podía ayudarlo incondicionalmente.

Aunque conocía a Chris, aún no se nada acerca de Ashley. Si resulta ser que Chris fue engañado por Ashley, había la posibilidad de que tenga que encargarme de ella, incluso si para hacerlo tenía que ser cruel.

“Si crees que está bien, dime. Si no puedes explicarlo por alguna razón, no preguntare nada, y los llevare a una ciudad cercana.” (Sirius)

Dije eso con una actitud condescendiente hacia la Santa. Ni siquiera éramos los creyentes de la Doctrina Mira, así no si estaban por pedir ayuda, ellos tenían que explícalo apropiadamente primero y bajar la cabeza.

Chris estaba sonriendo y puso su mano en el hombro de Ashley, que se sorprendió por mi proclamación.

“Ashley, no tienes de que preocuparte. Así que, está bien que le cuentes honestamente la situación. Además, si Sensei nos da una mano, estoy seguro de que de alguna manera lo arreglaremos.” (Chris)

“Sirius-san es alguien que entenderá si hablas con él de forma sincera.” (Reese)

“Chris-kun, Reese-san… Entendido. Si pueden ayudarnos, por favor.” (Ashley)

Probablemente ellos estaban en buenos términos cuando ella fue amenazada. Ashley, que sonrió debido a el comentario de Reese, asintió como si se hubiera decidido.

“Primero—… ¿Por dónde debería iniciar?” (Ashley)

“Cuando conocí a Ashley—… No, el orden puede ser diferente.” (Chris)

“Bueno, cuando pregunte, responde dentro de tus límites. Oí que Ashley es la Santa de la Doctrina Mira. Así que, ¿qué tipo de posición es esa santidad?” (Sirius)

“Es la tercera más Alta posición en la Doctrina. La Santa es la única que puede recibir el oráculo de Mira-sama.” (Ashley)

“Hmm… Entonces, ¿por qué esa santidad está siendo perseguida por los mismos creyentes de la Doctrina?” (Sirius)

Al mirar a los hombres desmayados con sus bocas amordazadas, atados y dejados de lado, Ashley estaba tristemente deprimida y estaba a punto de llorar.

“Yo… desobedecí la Doctrina de Mira-sama, y eso fue debido a que fue recibida una profecía, acerca de que me volvería una hereje que abandonaría la doctrina.” (Ashley)

“Ir en contra de la Doctrina…cierto? ¿Anunciaste tu mista el oráculo que te arrincono?” (Sirius)

“Desde el inicio, Mira-sama es la Diosa del Amor que no puede conferir tal oráculo. Y… No fui yo quien recibió el oráculo.” (Ashley)

Ella dijo que solo la Santa podía recibir el oráculo, así que, ¿qué significaba esto?

Quizá los discípulos, que estaban escuchando la historia, pensaron lo mismo, ya que se estaban mirando entre ellos en confusión.

“Pregunta, como recibes un oráculo?” (Sirius)

“Hay un altar dentro del templo. Puedo recibir un oráculo si rezo ahí. Y nadie más que la Santa puede recibir un oráculo …” (Ashley)

“Hay alguien más que puede recibir un oráculo además de Ashley? En otras palabras, esa persona…” (Sirius)

“Si. Esa persona recibió el oráculo, declarando que soy el enemigo de Mira-sama e intento castigarme.” (Ashley)

Esa persona era Dolgar. El parecía ser el Arzobispo que tenía una autoridad cercana al de la Santa, Ashley.

“No entiendo la razón, pero un oráculo, el cual solo debería haber sido recibido por la Santa, fue recibido por el Arzobispo por varios meses.[1]” (Ashley)

El parecía ser sospechoso en los primeros días, pero dejando a un lado el fenómeno que ocurrió, cuando se recibió el oráculo, estos ocurrieron apropiadamente. Por ejemplo, había desastres naturales, tales como inundaciones de ríos cercanos, que habían sido anticipados.

Ya que fueron más detallados que los de Ashley, el gano la confianza de los alrededores. Como resultado, la posición de la Santidad, Ashley, gradualmente empeoro, y aparentemente sus apoyos dentro del templo habían disminuido.

“Aun así, no me importa eso. Muchos pudieron ser salvados debido a los oráculos del Arzobispo-sama[2]. Estoy bien si eso dejara que el amor de Mira-sama sea conocido. Pero…” (Ashley)

Hace un mes… se dijo que un gran festival, el cual era realizado una vez al año, fue organizado para reunir a los oficiales del templo y recibir oráculos.

La única persona que podría recibirlos era la Santa hasta ahora, así que Ashley fue ahí, pero el Arzobispo fue elegido por los alrededores para recibirlo esta vez.

Y mientras los oficiales del templo estaban observando, Dolgar, que recibió el oráculo, grito fuertemente.

<Hay un oráculo de Mira-sama! La Santa… No, Ashley Mira Dogenheide es una hereje que va en contra de Mira-sama. ¡Este es el oráculo para juzgar a tal existencia!> (Dolgar)[3]

Ashley había, por supuesto, refutado esto, pero a ese punto ya había solo unos pocos de su lado. Sin embargo, ella escapo del templo con la ayuda de sus ayudantes. De esta manera, ha estado huyendo de la ciudad.

“Con tal de ayudarme a escapar, muchos de mis creyentes, quienes me apoyaron, fueron sacrificados. Luego de eso, junto con el resto de creyentes, escape a una ciudad portuaria, la cual está lejos de aquí.” (Ashley)

Ashley deseo que tenía que escapar a otro continente, pero ella había sido la Santa de Mira-sama, así que no conocía otra manera de vivir.

Ella creía que el día en que podría probar su inocencia llegaría, y volvería. Sin embargo, cuando se escondía en el puerto, y reunía información, al parecer hubo un cambio entre los creyentes de la Doctrina de Mira-sama.

“Mientras más grande es la ofrenda, un mejor oráculo puede ser otorgado. Ellos se volverán felices, y las cosas que nunca existieron en la doctrina de Mira-sama habían incrementado. Mira-sama es una diosa que es como el sol, impartiendo amor con igualdad. Aunque puedo decir que tal doctrina es definitivamente imposible…” (Ashley)

“Qué ocurre? Aunque entiendes la igualdad del amor, ¿por qué crees en tal cosa?” (Sirius)

“Si la ofrenda es numerosa, ellos otorgaran tratamiento preferencial de la Doctrina Mira-sama. Así que, hay muchos creyentes que están convencidos de que sus vidas se volverán más fáciles.” (Ashley)

Se extendió a los alrededores y también incremento el número de personas que querían unirse a la Doctrina. Las enseñanzas usuales también eran aceptadas…y eso fue lo que probablemente ocurrió.

Sin embargo, podría ser bueno si la gente pudiera permitirse esas ofrendas, pero también estaban aquellos que no podrían. Tales personas eran tratadas fríamente por sus alrededores, además de que eran arrinconados mentalmente en una esquina.

Por esa razón, la actual Fonia estaba en una situación inquietante, y algunas personas dejaron la ciudad.

“Es triste el decir que las personas han sido abandonadas por sus vecinos, y aquellos que están por sobre ellos. Pero, hay personas que no son así, ¿cierto?” (Sirius)

“Si. También hay algunos que piensan diferente, basados en la verdadera doctrina de Mira-sama. Pero ya que esas personas han desaparecido o han tenido una muerte anormal, parece que solo se han vuelto palabras en boca de pocos.” (Ashley)

“Aunque hay tal situación, que hay de aquellos que tienen una posición más Alta que tú?” (Sirius)

“El Papa, que es la más alta autoridad, fue en un peregrinaje por todo el continente con tal de extender la Doctrina de Mira-sama hace un año.” (Ashley)

Para que el Papa fueran en un peregrinaje… el de seguro hace lo que le sale en gana. Considere que estaría bien con tal Papa, pero al mirar a Ashley, que no podría evitar sonreír, eso parecía ser una ocurrencia diaria.

“Hay un Cardinal-sama debajo de mí, pero él ha estado en cama desde hace meses por razones desconocidas. Si el Cardinal estuviera de buena salud, tal incidente…” (Ashley)

En resumen, de las más altas posiciones, solo estaban el Arzobispo, Dolgar, y la Santa, Ashley.

Hmmm… El Arzobispo, Dolgar, era la única persona que tenía todo a su favor, y no podía evitar decir que él era sospechoso.
 

Con solo la historia de Ashley, no era una buena idea decidirlo sin ver la localización actual, pero esa posibilidad era alta, ya que ella estaba siendo perseguida por los creyentes de la Doctrina.

“No pude soportar ver a la Doctrina ser tan mancillada. Cuando reuní a aquellos que conocían la Doctrina de Mira-sama y había decidido pelear, fui encontrada por los guardias del Arzobispo-sama, que han estado buscándome.” (Ashley)

Si Dolgar fuera la mente detrás de esto, entonces los que probablemente serían sus enemigos eran el Papa, y los creyentes restantes de la carismática Santidad, incluso si ellos eran engañados por el Oráculo.

No había duda de que, con tal de encargarse completamente de la Santa, Ashley, los enemigos se volvieron entusiastas y buscaron su paradero.

“Yo… no puedo hacer otra cosa más que recibir un oráculo. El número de enemigos es demasiado. Los creyentes que me habían apoyado, se volvieron una distracción y fui la única que fue capaz de huir. Pero, aun si intentara huir antes, fui encontrada por los guardias, y cuando pensé que no había más esperanza… Chris-kun me ayudo.” (Ashley)

“Cuando estaba trabajando, accidentalmente encontré a Ashley siendo perseguida, e instintivamente la ayude…” (Chris)

Pensando que solo era una niña, ese guardia intento acaparar el crédito al perseguir a Ashley sin llamar a sus compañeros.

Y entonces, cuando fue acorralada… Chris galantemente apareció y derroto al oponente.
 

Supuse que ocurrió algo como, Ashley enviándoles una intensa mirada a Chris con mejillas sonrojadas.

“Aunque Chris-kun es casi de la misma edad que yo, él se enfrentó a un oponente más grande con sus propias manos y lo noqueo. Él fue…realmente sorprendente.[4]” (Ashley)

“Te refieres a que esos tipos son guardias? ¿¡Así que, tu puedes vencerlos solo, Chris!?” (Reus)

“No, eso fue debido a que aprendí mucho de Sensei.” (Chris)

El sonriente Chris parecía avergonzado cuando Reus golpeo sus hombros. Hmmm… recordando los músculos que Chris tenia durante nuestros encuentros previos, parece que no ha sido negligente en su entrenamiento.

Para entrenar hasta ese punto, aunque el tenía un trabajo como mercader, a mí me parecía que él era un hombre que trabaja duro, más de lo que esperaba.

“Entiendo que fuiste rescatada, pero por que fuiste perseguida en tal lugar?” (Sirius)

“Fui salvada gracias a Chris, pero mis amigos fueron atrapados y llevados devuelta a Fonia. Con la actual Doctrina, no puedo imaginar que les harán a los traidores. No podría quedarme parada, incluso si era ahí. Yo tampoco escuche cuando Chris-kun intento detenerme, y cuando me dirigí a Fonia, me entere que …” (Ashley)

“Luego de eso, nos encontramos con Sensei mientras huíamos de ellos. Realmente nos salvaron.” (Chris)

“…Por qué Chris esta aquí? ¿Que hay de la compañía Galgan?” (Sirius)

“Eso…” (Chris)

Puede ser difícil de decir desde el momento en que el aparto los ojos, como si él se sintiera mal, pero ya que éramos cercanos con la compañía, quería oír su historia.

Chris espero sin decir otra cosa por un rato, y entonces, el comenzó a hablar poco a poco.

“Yo… vine junto con Gadd al puerto donde conocí a Ashley.” (Chris)

Chris estaba estudiando para ser un mercader. Al parecer fue traído por Gadd, que ha estado buscando expandir el negocio y comodidades desconocidas.

Luego, cuando paseaba por la ciudad solo, Chris, que fue separado de Gadd, salvo a Ashley. Cuando el oyó su situación… el decidió ayudarla.

Sin duda, Chris fue salvado por Gadd, cuando él fue vendido como un esclavo, él dijo que tenía una gran deuda de gratitud. Y al ir con Ashley significa que dejo el ala de Gadd. Ya que ella estaba siendo perseguida, él no podía hacer de mercader.

“Entiendo… que soy un tipo que regreso el favor al atraer enemigos. Pero, no puedo dejar a Ashley.” (Chris)

Luego de eso, cuando el explico la situación de Ashley a Gadd… el realmente fue golpeado por Gadd.

<Ya no se nada del bastado que olvido su deuda, haz lo que quieras. ¡Y muere como un perro!> (Gadd)

“Yo era un esclavo cuando fui comprado por esa persona… y aun así no me pidió nada. Pero, no quería que el enfrentara problemas por mí. Yo… realmente fui recogido por una persona maravillosa…” (Chris)

“Chris-kun… Lo siento…” (Ashley)

“Está bien. No tienes de que preocuparte. Porque decidí que te protegeré.” (Chris)

Al dejar el ala de Gadd, mostro que el realmente estaba decidido con respecto a Ashley. Era evidencia de que realmente quería protegerla.

“Dime, Chris, realmente quieres protegerla?” (Sirius)

“Sí, quiero hacerlo. Aun no soy lo suficientemente fuerte, pero…hare lo que sea para protegerla.” (Chris)

Ya veo… realmente entiende la situación.

Aunque había varias coincidencias que se superponían, pensé que era genial el ser capaz de ayudar a estos dos y estaba feliz de ver a mi estudiante otra vez.

Sin embargo… hay cosas que deben decirse primero.

“Son idiotas!?” (Sirius)

Lentamente me puse de pie, y dejé caer mis puños en las cabezas de Chris y Ashley.

Estaba bien por Chris, ya que él era mi estudiante, pero pensé que no tenía derecho de regañar a Ashley durante nuestro primer encuentro. Pensé que ellos eran lamentables al mirarlos a los ojos, pero no podría dejarlo pasar.

“Auu…” (Ashley)

“Se-Sensei!?” (Chris)

Ambos de ellos no esperaban ser golpeados. Ellos me miraron mientras tenían lágrimas en los ojos.

Mis compañeros también me estaban mirando en confusión, pero no le di importancia mientras observaba a Ashley.

“Primero, Ashley. Tu determinación es esplendida, pero es imprudente ir a territorio enemigo sin preparar medidas. Si morías en vano, pisotearías los pensamientos de aquellos que te ayudaron, ¿cierto?” (Sirius)

“Pero, no puedo hacer nada por mí misma…Que debería hacer ahora…?” (Ashley)

“Encuentra a alguien a quien puedas consultar, pero aquí está Chris, cierto? Además, Chris intento detenerte, pero no lo escuchaste. Si tus conocidos fueron asesinados debido a tus propias acciones… ¿no te arrepentirás por ello el resto de tu vida?” (Sirius)

“A… uu…” (Ashley)

Si les digo la verdad, yo quería preguntar qué acción tomaría ella, o si esta consiente de que la situación en su lado estaba en descenso, o el cuestionable comportamiento del Arzobispo, pero eso ya era historia pasada. No había otra opción ya que aún era joven.

Pero, incluso si ella era impaciente, ella fue a Fonia a pesar de las advertencias de Chris y eso era intolerable. Esto era probablemente una reflexión, pero alguien tenía que estar enojado con tal de hacerla consiente de su propia imprudencia.

Alejando mi mirada de Ashley, que estaba a punto de llorar en cualquier momento, volví mi mirada a Chris.

“Chris… si quieres protegerla, porque no la detuviste de verdad? Si eras tú, deberías de saber qué ocurriría.” (Sirius)

“Po-por favor, espere un minuto! Chris-kun no hizo nada malo! Yo lo estaba forzando a…” (Ashley)

“Guarda silencio. Aunque fue por solo un corto tiempo, no te enseñe como vivir, además del entrenamiento? No lo utilizaste, ¿sabes?” (Sirius)

En otras palabras, Chris tenía la habilidad de juzgar la situación.

Al juzgar que era demasiado arriesgado el dirigirse al campamento enemigo sin preparaciones, en la habría detenido por la fuerza. Si él quería protegerla, quería que el dijera que tomaría todas las responsabilidades.

Quizá, el entendió eso. El resulto de ceder a ella e ir con la corriente…fue algo así.

“Si no estuviéramos aquí, ustedes habrían sido capturados con seguridad. Chris, que no estaba relacionado con esto, podría haber sido asesinado, y por Ashley, no hay manera de saber que habrían hecho.” (Sirius)

“…No tengo nada que decir por eso. Es cierto que fui negligente. Y no utilice…lo que Sensei me habían enseñado.” (Chris)

“Si. Está bien si puedes admitir tu error y reflexionas en ello. Ustedes aún están vivos, así que hagan uso de lo que han aprendido.” (Sirius)

Aunque eso depende de la situación, había muchas cosas que ellos podrían hacer mientras que estuvieran vivos. Esto se convertirá en una experiencia, incluso si fallan, y con experiencia acumulada, ellos crecerán más.

Continúa caminando sin detenerte, incluso era un error… Esa era mi política de educación.

Y, debería decir lo más importante.

“Bueno… aunque puedo perdonar tu fracaso, nunca los perdonare si mueren en vano! Esto es lo que casi hicieron esta vez. ¡No vuelvan a hacer algo parecido otra vez! ¡Por supuesto, ustedes también!” (Sirius)

“““““S-Si!””””” (Emilia/Reese/Reus/Chris/Ashley)

Mientras que todos respondían, mi reprimenda había acabado. Les había dicho lo más importante, así que, aunque la herida puede sanar, la fatiga aún permanece. Por lo tanto, sería demasiado cansarlos más que esto.

Cuando estaba sermoneándolos, de manera cercana, ambos no pudieron calmarse. Incidentemente, cuando me gire, y cruce miradas con Emilia y Reese, ellas asintieron como si dijeran que puedo dejárselo a ellas.

Si hubiera mujeres que también fueran mis discípulas, Chris y Ashley probablemente se calmarían. Luego de eso, se los encargue a mis discípulos, y me retire silenciosamente del lugar.

Mientras me sentaba en las raíces de un árbol, un poco alejado del rango de visión, Fia vino y se sentó junto a mí. Ella sonreía mientras ponía su mano en mi hombro.

“Gracias por trabajar tan duro. Esa fue la primera vez que te vi tan enfadado, pero eres un Sensei bastante bueno.” (Fia)

“No pude dejarlo pasar, después de todo. Aunque esto era algo que podría ser dicho para todos, no me dejen decir cosas precipitadas demasiado a menudo.” (Sirius)

“Entiendo eso. Estabas enfadado debido a que era un tema serio.” (Fia)

“Si entiendes eso, no hay nada que decir en particular, cierto? De cualquier forma, acerca de Chris…” (Sirius)

“Quieres ayudarlo? Puedes hacer lo que quieras sin preocuparte por los demás. Nosotros te seguiremos, Sirius.” (Fia)

“Siento meterlos en esto. SI mis discípulos saben esto, y mueren ante mis ojos, como esperaba, yo…” (Sirius)

Durante la conversación anterior, yo ejercí una presión de silencio a mis discípulos que parecían quieres hacer algo con respecto a la situación. Además de simpatizar y escuchar la conversación, al parecer ellos no podían dejar a Chris, era como un compañero menor para ellos, qué recibieron el mismo entrenamiento.


Pensé que estaba bien mostrarles simpatía, pero no había la necesidad de preocuparme a tal extremo, ya que ellos podrían reconocer enemigos basados en su propia experiencia.

“Si dejo esto como esta, ellos de seguro se dirigirán hacia las líneas enemigas otra vez.” (Sirius)

“Es cierto… ellos también son buenos niños, pero parece que Ashley no puede ver nada delante de Ella debido a la alta presión sobre Ella y su deber, y Chris está cuidándola debido a que ella no puede verlo.” (Fia)

“Aunque dije que les daría una mano, seria así si Dolgar y esos tipo fueran formas de vida inferiores.” (Sirius)

“Si, entiendo. Creo que la posibilidad es alta, desde la situación de la niña, pero si solo creemos en un lado de la historia, no podremos continuar siendo aventureros.” (Fia)

Hablarlo con Emilia y Reese me calmaría, pero alguien que tenía una rica experiencia de la vida, la conversación con Fia fue bien con este ritmo y era cómodo.

Luego de eso, pase tiempo discutiendo los palanes futuros con Fia.

“Sirius-sama. Ambos se han calmado, ya están bien.” (Emilia)

“Muy bien, deberíamos volver entonces” (Sirius)

Luego de un rato, Emilia vino a llamarme, así que regresamos con todos.

Ashley era la única que no estaba ahí. Al parecer de repente cayo dormida, como si se hubiera desmayado, luego de sentirse aliviada durante la conversación con mis discípulos.

“Esta también estaba cansada, pero ya que continuo soportándolo todo el tiempo, parece que la fatiga mental era bastante.” (Emilia)

“Esta está durmiendo en el carruaje ahora.” (Reese)

“Bien hecho. Más importante, estas bien con permanecer despierto, Chris?” (Sirius)

“Estoy acostumbrado hasta cierto punto, así que aún estoy bien. Dejando eso aun lado, gracias otra vez, Sensei. Por favor, ¡préstenos su fuerza! Luego, nosotros…” (Chris)

“Ese es el caso, pero…desde ahora, nos estaremos dirigiendo a Fonia, y planeo quedarme por varios días para reponer suministros. Mientras tanto, les daré una mano.” (Sirius)

“En-enserio, Sensei!?” (Chris)

Esta feliz y alzo la voz, pero rápidamente cerro su boca cuando el recordó que Ashley estaba durmiendo.

“Ella no despertara, ya que está cansada. Sin embargo, hay algo que tengo que hacer mientras está durmiendo.” (Sirius)

“Sirius-sama, que va a hacer?” (Emilia)

“Interrogare a los hombres capturados y conseguiré información. Es importante demostrarle esto ya que cree en la Diosa del Amor. Por lo tanto, quiero terminar esto mientras aun está dormida.” (Sirius)

“Si. No quiero que Ashley vea esto, y yo… tampoco quiero verlo.” (Reese)

“Sí, eso es porque nosotros hacernos la interrogación, con solo Reus y Chris. Ustedes tres cuidaran de Ashley aquí.” (Sirius)

Una interrogación no era algo placentero de ver[5]. Especialmente para Reese, ya que ella del lado de la medicina, y no quería mostrarle este tipo de cosas.

“Entendido. Déjenos a Ashley.” (Emilia)

“Por favor, eviten lastimarlos demasiado, de ser posible.” (Reese)

“Cuídense.” (Fia)

Emilia silenciosamente asintió, Reese suspiro como si estuviera aliviada, y Fia asintió mientras cerraba uno de sus ojos.

Dejando el campamento, trajimos a los hombres a un lugar donde no pudieran oírlos las chicas, y entonces, comenzamos de inmediato la interrogación.

Los guardias estaban despiertos para el momento en que nos alejamos, pero ya que sus bocas estaban amordazadas, no pudimos oír nada más que balbuceos.

Al derribar a los prisioneros en el suelo, le pedí a Reus que le quitara las mordazas mientras estaban entre nosotros y Hokuto.

“Bueno, vamos a preguntarles—…” (Sirius)

“Bastardo! Se atreven a hacer algo como esto a los apóstoles de Mira-sama…” (Guardia 1)

“Eres demasiado ruidoso!” (Reus)

El hombre grito tan pronto como fue capaz de hablar, pero Reus dejo caer su espada sin vacilación. Aunque se detuvo justamente antes de tocarlo, puedo decir que eso estuvo esplendido. Debido a su gran manipulación, la espada toco ligeramente su mejilla.

Sin embargo…aunque esta no era la primera vez que, hacia una interrogación con Reus, no recuerdo haberle dicho como hacer esto. ¿Podría ser debido a ese anciano? Tendré que investigar luego.

“Hiiii!?” (Guardia 1)

“Escuchen…Desde ahora, solo responderán las preguntas de Aniki. ¿O debería romperles el cuello cada vez que se reúsen?” (Reus)

“E-está bien…” (??)

El probablemente entendió el miedo de morir que estaba siendo liberado por Reus, y los otros cuatro también asintieron intensamente.

Mientras tenia a Reus en frente y a Hokuto detrás, les hice preguntas y obtuve información hasta cierto punto.

Aunque estos hombres eran los guardias bajo el Arzobispo, ellos no estaban pensando demasiado en Mira, y ellos solo eran unos debiluchos que intentaban sacar todo el beneficio posible mientras eran contratados por el Arzobispo.

Al contrario, la manera en que ondeaban sus armas mientras mencionaban a los apóstoles de Mira, tal parece que el Arzobispo les dijo que lo hicieran.

Él estaba diciendo que era una causa justa, así que el sentimiento de culpabilidad también era nulo. No sabía que pensaban acerca de ello, pero ya que el Arzobispo reconocería sus juicios como buenos, puede que ellos lo hicieran de todas maneras.

Al continuar el interrogatorio para obtener más información Chris, que se mantuvo en silencio detrás de Reus y yo, mientras observaba el proceso, nos llamó en confusión.

“Uhmm… Sensei. ¿Por qué me trajeron a mí?” (Chris)

“Fuiste perseguido por estos tipos, así que no crees que puedas obtener venganza o matarlos?” (Sirius)

“Es cierto que estas personas intentaron atrapar a Ashley, pero no quiero matarlo. Además, al ver esta vista me hacen recordar unos malos momentos del pasado y no me siento bien por de ello.” (Chris)

Quizá, esto le recordó a el cuándo era un esclavo. Mientras tenía una expresión traumática, Chris intento mirar a otro lado lo más posible.

“Como es que estas bien Reus? Si fuiste un esclavo, se supone que detestes este tipo de cosas.” (Chris)

“Ciertamente no me gusta, pero estoy consciente de que estos tipos son nuestros enemigos. Además, si Aniki los reconoce como enemigos, no hay manera de que pueda darle la espalda.” (Reus)

“Solo por esa razón!?” (Chris)

“Todo está bien para mí. Chris, esto puede ser algo que no te agrade, pero tienes que ver esto apropiadamente. Debe de haber una buena razón para que Aniki te trajera aquí.” (Reus)

“Eh!?” (Chris)

Ya que hemos estado juntos por mucho tiempo, Reus parece conocerme bien.

Mientras que Chris giraba su mirada hacia mi debido a las palabras de Reus, lentamente asentí.

“Fuera desagradable o no, asegúrate de observar. Definitivamente lo necesitaras.” (Sirius)

“Esto es… necesario? ¿Que debería aprender al ver este acto de esclavitud?” (Chris)

“Estos hombres son el lado oscuro de la Doctrina Mira. Aunque no concuerda con lo mencionado por Ashley, realmente existe, y no es solo tu vida, ellos incluso apuntaron a la vida de la santa, ¿cierto?” (Sirius)

“!?” (Chris)

No importa que tan hermosa sea la superficie, siempre hay personas así al otro lado.

En este incidente, el otro lado ferozmente afilo sus colmillos, y tomo por completo la superficie. Además, la personas detrás de todo, tal parece ser es el Arzobispo, y aparentemente, fue hecho con una planeación considerable.

Y Chris insistió en proteger a la Santa, Ashley, sin importar lo que ocurriera.

“Digamos que…esto se soluciona, y asumamos que Ashley regresa a Fonia otra vez. Luego de eso, ¿crees que un incidente así no volverá a ocurrir?” (Sirius)

“Eso es…” (Chris)

“No lo crees así, cierto? Especialmente, cuando ya experimentaste la esclavitud y sabes que tan horrible puede ser una persona. Sin embargo, esto se puede evitar de antemano.” (Sirius)[6]

La situación actual puede ser fácilmente superada, pero pudo ser posible desde un inicio.

Con tal de notarlo de antemano, incluso si era cruel, era necesario tener perspectiva amplia para ver el mundo debajo de nosotros. Ese es por qué le dije a Chris que observara atentamente.

“Ella es una chica que brilla en el escenario. Aun es joven y tiene una amable personalidad. Por lo tanto, seguramente no puede ver el otro lado. Sin embargo, si eres tú, podrás hacerlo.” (Sirius)

“Porque…la protegeré.” (Chris)

“Si. Por supuesto, no son solo los enemigos del otro lado; tu también puedes protegerla de los enemigos de la superficie. Así que, no apartes la mirada. Y entonces, ser fuerte. No sé qué te motiva, pero tienes la resolución para ello, ¿no es así?” (Sirius)

“Por supuesto! ¡Yo… definitivamente protegeré a Ashley!” (Chris)

“Eso es lo que quiero escuchar. Sin embargo, no lo dije para que de repente hagas la interrogación. Si te sobrepasas, no eres diferente de esos idiotas que conoces.” (Sirius)

“Si. Aprenderé con moderación.” (Chris)

“Es preocupante si lo haces como un inicio. Bueno… Supongo que deberíamos pasar a la siguiente pregunta de una vez.” (Sirius)

Los hombres, que habían sido sacudidos por la sed de sangre que Hokuto y Reus liberaban continuamente, estaban bastante desanimados.

Al sacudir sus espíritus, oímos acerca de la fuerza del Arzobispo…Incidentemente, el hombre que parecía ser el líder, de repente comenzó a reír como si notara algo.

“Ha…hahaha! ¿Puede ser que…van a desafiar al Arzobispo?” (Leader)

“Ese es el plan, pero que hay de malo con eso? Si somos Aniki y yo, será inútil incluso si tienen cientos de soldados como tú.” (Reus)

“No… Se acabó. Ya que arderas por la magia espiritual del Caballero Sagrado-sama.” (Líder)[7]

“Magia Espiritual?” (Reus)

Ya fuera que él estaba suponiendo lo que haríamos, el líder ni siquiera nos escuchó desde ese punto, y fácilmente filtro información.

El Caballero Sagrado, que puede usar Magia espiritual de Fuego, era el protector del Arzobispo Dolgar, y al parecer fue anunciado extensamente que el caballero podía usar magia Espiritual.

Según parece no está ahí solo para proteger al Arzobispo Dolgar, sino que uso su abrumadora fuerza para enfrentarse a las existencias que amenazan a la Doctrina.

“Ese niño ciertamente es fuerte, pero en contra del Caballero Sagrado-sama, ustedes arderán junto con esa Santa estúpida que hablo de cosas inútiles como el amor, hahaha!” (Leader)

“Hmmm… Sé que ese Caballero Sagrado es fuerte. ¿Y que pasara con ustedes ahora incluso si nos dices eso?” (Sirius)

“Haa?” (Líder)

Nosotros entendemos bien que tan terrorífica es la Magia espiritual, ya que había algunos entre nosotros que podían usarla.

Por eso entendí por qué el Líder estaba intentando actuar duro…

“Hay alguien tan fuerte como el Caballeros Sagrada aquí? Si el galantemente apareciera ahora, es los salvaría, ¿que es tan noble e inmutable?” (Sirius)

“N-no… El Caballero Sagrado-sama es…” (Líder)

“Parece que solo lo dijiste sin entender tu situación. Además, dijiste esas palabras en frete del caballero de la Santidad, sabes.” (Sirius)

“No digas una palabra de Ashley!” (Chris)[8]

Esa sonrisa complaciente desapareció, y la cara del Líder se llenó con sangre, ya que fue golpeado por Chris.

“Ashley no es estúpida! Ella cree en Mira, ¡y ella también está partiendo su corazón para ayudar a las personas en problemas! Personas como ustedes, no tienen derecho a reírse de ella, ¡especialmente cuando no puedes hacer nada más que robar de los demás!” (Chris)

“Ba-bastardo…” (Líder)

“Tranquilízate, Chris. Y ya terminamos con ellos. Los desatare.” (Sirius)

Cuando di la señal, Hokuto asintió y uso sus uñas. Solo corto las sogas que tenían retenidas las extremidades de los caballeros.

“Hahaha! No sé qué estás pensando, ¿pero acaso eres tan estúpido como para soltarnos …?” (Líder)

“Serán retenidos otra vez, saben?” (Sirius)

Ya terminé de dibujar la formación mágica, así que cuando la llené de Mana, tierra y piedra cubrió sus cuerpos desde sus piernas, sin cubrir sus rostros. Por lo tanto, cinco piezas de tierra habían sido completadas

Basado en la magia de Reese, hubo el caso de encerrar oponentes en una gran esfera de agua, así no podrían moverse. Y esta es una versión de Tierra.

“Que es este hechizo!?” (Líder)

“Capitán, no puedo moverme!” (Guardia 2)

“Demonios! ¡Yo tampoco!” (Guardia 3)

“Sensei… entiendo el significado de aprender hace un rato, por favor no los mate. Ashley se sentirá triste.” (Chris)

“Esa es la razón de por qué los retengo. Haremos que se arrepientan esta noche.” (Sirius)

Las ataduras de esta tierra normalmente colapsarían para mañana en la tarde, y serán libres. Cuando le dije esto a Chris, estaba reacio a esto, pero entonces, asintió y estaba convencido.

“Bueno, ya tenemos la información, así que, regresamos? Ya que estamos cansados también, déjennos la vigilancia a nosotros y descansen.” (Sirius)

Supuse que habría monstruos en las cercanías, pero no quería preocuparme por eso.

Yo no era un demonio tampoco. Ellos eran amenazas que las personas podrían atravesar, si tenían la suficiente fuerza, y si eran afortunados, ya que era de noche, alguien podría encontrarlos.

Mientras los hombres estaban haciendo ruido pidiendo ayuda, regresamos al campamente.

“Uhmm… ¿Realmente me ayudaras? Hay un Caballero Sagrado que usa Magia Espiritual de Fuego, sabes?” (Ashley)

“Sí, estamos ayudando siendo conscientes de ello.” (Sirius)

A la mañana siguiente… mientras nos dirigíamos a Fonia, le explique las cosas acerca de ayudar Ashley, que estaba durmiendo la noche anterior.

Además, le dije que los hombres capturados escaparon del lugar con sus caballos, y ella sonrió como si estuviera aliviada. Incluso si ellos intentaron asesinarla, ella tenía la amabilidad que hace honor a la Santidad.

Ella estaba agradecida al principio, cuando oyó que le daría una mano, pero quizá ella recordó a la existencia del Caballero Sagrado, ya que la sonrisa desapareció.

“Pero, Las llamas del Caballero un poder increíble. Cuando huimos como traidores, vimos a un creyente siendo quemada por las llamas en sus manos. Si todos se vuelven así…No podría perdonármelo.” (Ashley)

“Está bien. Así que, me gustaría preguntarte algo, Ashley. ¿Qué tipo de persona es este Caballero Sagrado? Quiero algo de información, incluso si es poca.” (Sirius)

“Uhmm… No me he involucrado con el demasiado, pero, de cualquier manera, es una persona aterradora. En respuesta a las ordenes del Arzobispo, una apariencia que quema los enemigos sin piedad tambien es un símbolo de miedo.” (Ashley)

Al parecer tiene una personalidad bastante ruda y egoísta. Se dice que quemo casas de inocentes al liberar flamas sin preocuparse por los alrededores.

Aun asi, siendo un Caballero Sagrado, una posición bajo el Arzobispo, tenia tanto poder, además de ser protegido por el Arzobispo. Mientras mas oia, mas problemático se volvia.[9]

“Al final, el es una persona sedienta de poder. Ustedes dos, por favor, mantengan eso en mente.” (Sirius)

“Por supuesto! ¡Para que use Espiritus de esa manera… no puedo perdonarlo!” (Reese)

“Los espiritus no son armas, son amigos. No estare tranquila hasta que experimente dolor, aunque sea una vez.” (Fia)

Ellas dos, que podían usar Magia Espiritual, estaban enfadadas con el egoísmo del Caballero Sagrado.

“Esa es razón suficiente para ir a Fonia. Si me presento frente al templo, los verdaderos creyentes de Mira quizá se alzen.” (Ashley)

“Ya te lo dije, eso no servirá. Ciertamente, el parece fuerte, ¿pero no has oído las ordenes del Arzobispo? Si nos encargams primero del Arzobispo, puede que seamos capaces de hacer algo.” (Sirius)

“Si es Aniki, puedes ganar, cierto?” (Reus)

“Aun estaremos en desventaja si los enfrentamos de frente. Ustedes piensen en varias medidas, pero nunca lo enfrenten solos.” (Sirius)

“En particular, Reus, por favor ser cuidadoso.” (Emilia)

“Entendido, Nee-chan. Lo que sea que diga Aniki es absoluto!” (Reus)

Si vamos a Fonia a este paso, deberíamos llegar luego del mediodía.

En preparación por algo que pueda estar ocurriendo, el entrenamiento de hoy fue cancelado. Nosotros, entonces, discutimos lo que haremos luego de llegar a la ciudad, mientras nos movíamos en el carruaje.

Como no creíamos que seriamos atrapados por la conmocion luego, se sentía como si fueramos a un dia de campo, y eso sorprendio bastante a Ashley cuando nos observaba.

“Ellos son asombrosos, cierto, Ashley?” (Chris)

“S-si. ¿Como es que… pueden reir? Podrian morir al hacer esto…” (Ashley)

“Bueno, ellos son Sensei y amigos. Ellos son las personas a quienes admiro.” (Chris)

“Si. Creo que…puedo entender ese sentimiento.” (Ashley)

“Si estas personas nos ayudan, estoy seguro de que Ashley sera capaz de regresar al templo. Por supuesto, tambien me esforzare. Y yo…te protegere.” (Chris)[10]

“Esta bien… Gracias, Chris-kun.” (Ashley)

Las señoritas tenían unas miradas gentiles, al observar a eso dos que se estaban mirando fijamente entre ellos mientras el aire a su alrededor se volvió dulce.

“…Nosotras no podemos perder con ellos. Sirius, me sentare junto a ti por un rato.” (Fia)

“No hay necesidad de competir. Tu tambien, Emilia.” (Sirius)

“Yo soy la asistente de Sirius-sama.” (Emilia)

“Reese-ane, el lado de enfrene esta vacio, sabes?” (Reus)

“Eso es un poco…embarazoso.” (Reese)

Aunque había la posibilidad de hacer la ciudad entera nuestro enemigo si nos encargábamos mal de las cosas, estábamos como siempre.

Sin nada de tensión en lo absoluto, de esta manera llegamos a Fonia, un lugar sagrado de la Doctrina Mira.


[1] R: No se tu niña, pero creo que el viejo conspiro a tus espaldas… no lo sé, solo digo.

 Conc.: Déjala en paz, es muy joven como para que desconfié de todo el mundo como tu….

 R: Imagínate, ya casi 20 años y desconfió hasta de mi conciencia…pero la que me pone más nervioso es mi sombra.

 Conc.: Disfruta de nuestra compañía. Cuando hagan efecto tus medicinas no tendrás con quien conversar mientras traduces.

[2] R:Oe, esto ya me está dando pena. Ahora quiero golpear a ese vejete.

 Conc.: ….Que raro, yo también.

[3] R: Ahora entiendo cómo es que ocurrió el juicio de las brujas de Salem. El ser humano vuelve totalmente estúpido cuando tienen miedo.

[4] R: ¿Banderita Rosa? ¿Ustedes que dicen?

Conc.: Está más claro que el agua que la niña fue víctima del efecto del puente colgante…

R:… Me estoy arrepintiendo de haber leído tanto de Psicología.

[5] R: A veces si…Ya se vieron el anime de Tate no Yuusha, por cierto?

[6] R: Creo que ya se que esta intentado hacer Sirius….

[7] R/Conc.: *Suspiran en decepcion*

R: Y ellos tienen dos usuarias de magia espiritual….

Conc.:Ademas del PROTA POWER!!!

R: Oe…los lectores no lo notaran pero, mientras decíamos esto, la reproducción aleatoria de Youtube puso el Main Theme de Log Horizon 2 xdxd

Conc.:….una lastima que no podamos mostrarles como paso.

[8] R: No dice exactamente eso, pero es para dramatizar xd

Conc.:Si el autor/a supiera de esto, te abofetearía por eso…

[9] R: JAJAJA No se por que, pero me recuerda a Kimblee….

Conc.: Ahh… Full metal Alchemist…..Volvamos a verla por 4ta vez en netflix.

R: Aun me falta otro cap de Yururi….luego.

[10] Chris-kun…pero que galan.jpg


Anterior|Indice|Siguiente

2 comentarios en “World Teacher Vol.14 | 02

  1. Pingback: World Teacher Vol.14 | 01 – Dragoon Translations

  2. Pingback: World Teacher Vol.14 | 03 Parte 1 – Dragoon Translations

Deja un comentario