Isekai Yururi Kikou 176

|Traductor: RusstyBM|

ANIMALES COLOSALES – MAZMORRA 2

Allen y Elena que consiguieron que Kevin-sama los llamara por sus nombres, cambiaron su forma de pensar completamente y procedieron rápidamente con tranquilidad.

“Uh-oh, un cruce. ¿Qué camino deberíamos tomar?”

“Su Majestad, aquí giraremos a la izqu…——”

“”Por aquí!””

“””……”””

Allen y Elena enseguida decidieron el camino incluso antes de eso.

“¿Dijeron esta era su primera vez en esta mazmorra, cierto Takumi?”

“Si, así es.”

“Entonces, ¿cómo es que los niños conocen el camino?”

Al-sama no pudieron evitar sino estar perplejos debido a los niños que avanzaron sin perderse en el camino.

“Tomando en cuenta sus palabras, definitivamente estamos avanzando, ¿cierto?”

“Si, por supuesto. Los niños definitivamente se están dirigiendo hacia las escaleras que llevan al próximo piso.”

“Puede ser que ustedes fueron a reunir información al gremio, ¿quizá ~? ¿Ellos venden información cuando se trata de los pisos inferiores, cierto?”

“Aunque si ellos investigaron de ante mano, no hay manera que los niños sean capaces de recordarlos tan precisamente.”[1]

“Ah, ahora que lo dices. ¡Qué gran memoria! “

Ah, ahora que lo pienso, ellos estaban vendiendo el mapa de la mazmorra, cierto? Desafortunadamente, no pensé en comprar uno, en lo absoluto.

“Lo siento, los niños están avanzando por intuición.”

“””Eh?”””

Cuando dije eso, los rostros de Al-sama y los tres caballeros alternaron entre mí y los niños.

Allen y Elena de inmediato notaron eso e inclinaron sus cabezas a un lado.
 

“¿A, acabas de decir intuición, Takumi? ¿Te refieres a la intuición como el instinto?”

“Si, esa misma intuición.”

“………No puedo creer esto ~”

Al-sama abrazo su cabeza en desanimo.

¿El avanzar por intuición es algo malo después de todo?

“Errr… Quiero decir, lo siento. Hablando por experiencia, no creo que ellos nos lleven por el camino erróneo, ¿pero…debería detenerlos?”

“No, si, no importa. Si ellos van por el camino equivocado, uno de los tres los detendrá.”

Al-sama y los tres caballeros suspiraron.

“Para no cometer un solo error mientras avanzan basados en la intuición…eso realmente es posible?”

“Que estás diciendo, Claudio? ¿Acaso no hemos llegado hasta aquí~?”

“Eso es cierto, pero esto aún es el inicio. Aun podrás pensar que ellos solo están avanzando solo por coincidencia.”

“Bueno~ no tendremos la respuesta en su debido tiempo si seguimos avanzando?”

Kevin-sama dijo que Claudio-sama es una persona seria, así que quizá él es el tipo de persona que no cree en la intuición?

“”Ah!””

“Oh, un monstruo. ¿Ese es un… Simio Salvaje?”

“” Vamos~””

“C, claro…”

En ese momento, cinco Simios Salvajes aparecieron y Allen y Elena corrieron hacia ellos.

“Ah! ¡Qué desconsiderado de mi parte! Los deje hacer como es usual, pero no Ies será complicado contra cinco de ellos? Alguien, ayud——”

Al-sama estaba preocupado acerca de la situación de los niños y pidió que alguien los cubriera. Pero, Allen y Ellena rápidamente derrotaron a los Simios y luego de verlos enfrentar a los otros tres simios, el dejo de hablar a mitad de camino.

“… Parece que no necesitaba preocuparme.”

“… Así parece.”

Al-sama silenciosamente estuvo de acuerdo con Najack-sama.

“Sin embargo, si no los guiamos a través de la mazmorra o derrotamos monstruos, el significado de nuestra existencia se perderá por completo ~”

“Aún es el primer piso. ¡No lo sabremos hasta que avancemos más!”

Kevin-sama entraron a un ligero modo de resonancia, pero Claudio-sama aún estaba ansioso por cumplir con su deber.

“” Derrotado~””

Allen y Elena que no consideraban los sentimientos de los caballeros, regresaron triunfalmente con la carne en sus manos.

“”Hey, hey.””

“Esto es~”

“Delicioso~?”

Allen y Elena preguntaron acerca del sabor de la carne de los Simios Salvajes.

“Eh? Err… No lo he comido antes. No tengo idea~”

“”Ehh~””

Yo he probado carne de rana y conejo en la Tierra, ¿pero me pregunto qué hay de la carne de Mono?

“Disculpen, ¿ustedes alguna vez probaron carne de Simio Salvaje?”

“Yo no.”

“Yo tampoco.”

Al-sama y Najack-sama respondieron a las palabras de negación.

“Yo solía comerlo en un bar, pero era muy dura y no era de mi gusto.”

“Así es. Para ser honesto, a mí tampoco me gusta.”

Kevin-sama y Claudio-sama ya lo habían probado antes.

Kevin-sama parece una persona sociable, así que imagine que él fue al bar con sus amigos, pero no puedo decir lo mismo de Claudio-sama. En vez de un ruidoso bar, me imagino que le preferiría un lugar más elegante, como un restaurante. Devuelta al tema——

“Desafortunadamente, parece que la carne de los Simios Salvajes no es sabrosa.”

“”Ehh~””

“Ahh, pero el bar solo los asaba con sal. ¿No sería más delicioso si lo cocinamos apropiadamente?”

“”Ohh~””

Los niños que estaban decepcionados de que la carne aparentemente no fuera sabrosa, pero al oír que podría serlo al cocinarlo apropiadamente…Ellos me dirigieron miradas llenas de expectación.

“Intentare hacer algo más tarde, pero…no esperen demasiado de mí, Allen, Elena.”

“” Estará bien~””

“… Enserio?”

“” Si.””

“Onii~chan.”

“Es bu~eno al cocinar~”

Les dije que no esperaran mucho de mi, pero acaso no están esperando demasiado con esto!?

Ya que dijeron que era dura, puedo considerarlo como carne tendinosa? Si ese es el caso, cocinarlo con sal, solo dulzura se me viene a la mente, ¿pero…debería hervirla primero y luego fermentarla lentamente luego de condimentarla?

Debería intentar solo cocinarla primero~ Ah, intentemos preservarla como lo hice con la carne de Búfalo.

“Parece que la cena de hoy será algo que no he probado antes. Estoy esperando por ello.”

“QU, ¿¡Al-sama!?”

“N? Los niños están diciendo que estará bien, así que estará bien, ¿no?”

“Qué tipo de razonamiento es ese?”

“Bueno, ¿el razonamiento de que Takumi no traicionara las expectativas de los niños?”

“Eh~~~”

Al-sama tomo ventaja de lo que dijeron los niños.

El dijo que yo no traicionaría las expectativas de Allen y Elena…bueno, yo estaba planeando en hacer mi mejor esfuerzo así no decepcionarlos.

“Mejor dicho… pretende comerlo, ¿aunque él dijo que le dará un intento?”

“Naturalmente.”

“‘No dejes que su Alteza coma cosas raras. ¿Acaso los caballeros no se enfadarán conmigo?”

“N? ¿Que estás diciendo? Esos tres también comerán, ¿no?”

“Su Alteza no se rinde una vez él se decide en algo, así que estaré a su cuidado.”

“Yo también quiero probarlo. Takumi-dono, muchas gracias!”

“Yo también estoy interesado.”

Pensé que alguien de los caballeros intentaría detener a Al-sama, pero ninguno lo hizo.

Lejos de eso, justo como dijo Al-sama, ellos estaban totalmente motivados por probar la carne.

De cualquier modo, aún hay bastante tiempo hasta la comida, así que decidí en continuar avanzando a través de la Mazmorra.


[1] R: Subestimas demasiado a los niños…


Anterior|Indice|Siguiente

11 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 176

  1. Pingback: Isekai Yururi Kikou 175 – Dragoon Translations

    1. RusstyBM

      Aviso a todos aquellos que estaban siguiendo la pagina desde WordPress que debido a un inconveniente, se ha reiniciado algunas cosas. Verificar si estan siguiendo la pagina para no perderse nuevos post.

      Me gusta

  2. Pingback: Isekai Yururi Kikou 177 – Dragoon Translations

Deja un comentario