Isekai Yururi Kikou 166

|Traductor: RusstyBM|

ENTUSIASTAS

“Muchas gracias por venir, Takumi-san.”

“No, muchas gracias por invitarme.”

Hoy, fui invitado a una fiesta de té en el castillo.

Se me informo que además de la Fiesta de noches anteriores, muchas casas de la nobleza me habían enviado invitación para fiestas de té y de salón. Y también sabía que tendría que asistir a ellas. Sabia eso, pero… una de las invitaciones aparentemente era de Grace-sama.

Deje la selección de la fiesta a las que podría asistir a Rebecca-san, así que no vi de quien eran las invitaciones ~

Hoy, decidí revisar las invitaciones, incluyendo las que fueron rechazadas, nada más regresé a la mansión.

“Viniste, Takumi.”

“Tristan-sama también está asistiendo?”

Parece que además de Grace-sama que envió la invitación, Tristan-sama, yo, Allen y Elena, una pareja mayor y señoritas con sus hijas también asistieron. Los géneros y edades eran bastante amplios.

Pero, todos ellos fueron quienes recibieron los Conejos Pastel de mi parte.

La habitación donde se llevaba a cabo la fiesta de té estaba cerrada, así los conejos no podrían escapar cuando fueran liberados en la habitación.

¿Puede ser que este era “Un encuentro de entusiastas a los Conejos Paste”?

Ah, Lilika-sama y Sistina-sama——las jovencitas que estaban conservando los Conejos que traje del bosque estaban aquí también.[1]

“”Tantos~!””

“Es verdad. Ustedes vayan a jugar con Shiro y los demás también.”

“”Sip.””

Aunque había muchos Conejos Pastel aquí, todos ellos son de distintos colores y collares, así que no perderíamos de vista a nuestras propias mascotas.

Cuando libere a nuestros 5 Conejos, Allen y Elena los llevaron con el otro grupo de conejos.

“Aun así, es abrumador ver tantos en un solo lugar ~”

“Fufu, no son adorables?” [2]

Grace-sama acaricio a un conejo de color orquídea que eraba en su regazo mientras sonreía.

“Oí que los conejos Pastel eran populares como mascotas, pero verlos de esta manera, ahora me doy cuenta de cuan populares son ~”

“Maa, pero veras, Takumi-san. En esta ocasión invite a quienes conservaban algunos, así que hay muchos de ellos, pero hay muchos más que quieren tener uno, pero no puede, sabes?”

“Eh? ¿T, tantos?”

“Si~ Yo también pensé en comprar uno, pero no creo que sea capaz de conseguir uno de inmediato. Esa es la razón de por qué me sobresalte rápidamente cuando oí que tu habías traído varios contigo, Takumi-san.”

Los Pastel verdaderamente son difíciles de capturar, explico Grace-sama, pero para ser honesto, no creo esa historia ni un poco. Eso es porque ellos se acercaron a nosotros por su cuenta e incluso, al contrario, ellos no se querían separar de nosotros.

Decir que eran cobarde que escapaban a la primera señal de presencias humanas es increíble.

“”Onii~chan!””

“Bienvenidos de vuelta, Allen, Elena. Shiro y los demás se están llevando bien con los demás niños?”

“Sip, están jugando ~”

“También, verán~ están comiendo ~”

Mientras dudaba de la ecología de los Conejos, Allen y Elena regresaron.

Shiro y lo demás aparentemente se llevaban bien con los demás.

Es porque son domesticados, ¿la razón de que no huyen de otras personas que no son sus dueños? Ah~ Creo que vi a unos pocos escondiéndose?

“”Ah! ¡Ese es morado!””

“Lo recuerdan? Este es el pequeño que obtuve de parte de Allen-kun y Elena-san.”

“”Lo recuerdo~!””

Cuando Allen y Elena vieron al Conejo orquídea, se aproximaron a Grace-sama y lo acariciaron.

“”Su nombre~?””

“Fufu, este pequeño se llama Tolly.”

“”Tolly! Qué lindo ~””

“Gracias.”

Parece que Grace-sama nombre a su mascota Tolly… no necesitaba adivinar, el origen del nombre vino de Tristán-sama, cierto? Presiento que Tristán-sama desvió la mirada un poco cuando oyó a Allen y Elena llamar al pequeño.

“¿Que ocurre, Takumi?”

Tristán-sama que me vio y se dio cuenta de lo que estaba pensando me sonrió amenazadoramente.

“………… No es nada.”

Sentí que esa sonrisa me estaba diciendo “no insistas demasiado en ello”, así que decidid guardar silencio.

Pero, también sentí que estaba en lo correcto acerca del nombre.

“Maa, ma, de que están hablando?”

“Que, es algo entre hombres.”

“Ara, enserio? En vez de eso, Takumi-san. Esas jovencitas parecen tener asuntos contigo.”

Cuando me gire hacia donde Grace-sama apunto, la vista de Lilika-sama y Sistina-sama atrapo mi atención que estaban mirando hacia aquí.[3]

“Conmigo? Son será con Tristan-sama o Grace-sama?”

“Probablemente es contigo, Takumi-san. Pero, ellas no pueden llamarte mientras nosotros estemos aquí, así que por que no intentas ir un momento, Takumi-san? Si tienen asuntos con nosotros, puedes traerlas contigo entonces.”

Soy más familiar con Tristan-sama y Grace-sama, así que me quede con ellos luego de saludar a todos, pero… normalmente no podrías hablar íntimamente con el Rey y la Reina, cierto?

Soy conocido de ambas, Lilika-sama y Sistina-sama de cualquier manera, así que vamos a saludarlas.

“Por supuesto. No debería de quedarme aquí todo el tiempo, así que me retiro. Allen, Elena, vamos~”

“”Siiii~ nos vemos~””

“Fufu, cuídense.”

Luego de separarnos de Tristan-sama y Grace-sama, fuimos hacia Lilika-sama y Sistina-sama.

“Lilika-sama, Sistina-sama, tiempo si verlas.”

“Takumi-sama, tiempo sin verlo.”

“Ha pasado tiempo!”

“”Holaa~””

“Hola.”

“Allen-kun, Elena-san, como han estado?”

“”Sip, estamos bien~””

Cuando las saludamos, ellos respondieron con sonrisas.


“Hey, donde esta Fleu~?”

“Y Lian~?”

“Lo recuerdas! Fleur está bien. Él está jugando por allí.”

“Fufu, Lian también está jugando con sus amigos.”

Allen y Elena aparentemente recordaron los nombres que Lilika-sama y Sistina-sama les dieron a sus pequeños, y cuando les preguntamos sus paraderos, Lilika-sama y Sistina-sama felizmente apuntaron en dirección a sus conejos.

“Verde~ Ahí!”

“Si, ese pequeño es Fleur.”

“Anaranjado~ Ese pequeño!”

“Correcto. Ese es Lian.”

Pude ver al verde Fleur de Lilika-sama y el Anaranjado Lian de Sistina-sama mezclándose con los demás. Ellos parecían estar bien y lucían cono si habían crecido desde que los trajimos del bosque.

“”U, umm…””

Ellas están cuidándolos apropiadamente~ mientras pensaba algo así, Lilika-sama y Sistina-sama me llamaron al mismo tiempo. Entonces, ambas intercambiaron miradas luego de asentir entre ellas como si confirmaran algo, miraron hacia mí con expresiones serias.

“”Takumi-sama.””

“¿Si, que ocurre?”

“Nosotras tenemos…”

“…Una petición para usted.”

“Una petición?”

Espere por las siguientes palaras de las dos que tenían expresión muy serias.[4]


[1] FBI: Esperando confirmación para proceder….

[2] R: Claro, mientras no veas todo lo que ‘’procesan’’ al día….si, son adorables. Si entienden a lo que me refiero?

[3] FBI: Eso…muerde el anzuelo.jpg

[4] FBI: ALTO AHÍ RUFI- momento….YA TERMINO?! RETIRADA!!! RETIRADA!!!


Anterior|Indice|Siguiente

22 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 166

  1. Pingback: Isekai Yururi Kikou 165 – Dragoon Translations

      1. martinhomuhomu

        No me gusta el padre Luchon que le consiga una esposa o comenzare a sospechar que se casara con Elena cuando crezca a lo usagi drops

        Me gusta

      2. martinhomuhomu

        Me sorprende que no supieras el final de usagi drops , si lo viven gritando a los 4 vientos cómo el de orelmo y el de boku wa tonodashi, todo el mundo lo sabe y si vas a su manga aparecera alguien quien te spolee con todo lujo de detalle el final(todos seguimos afectados por ello)

        Me gusta

  2. Pingback: Isekai Yururi Kikou 167 – Dragoon Translations

Deja un comentario