Isekai Yururi Kikou 165

|Traductor: RusstyBM|

TE

Tres días luego de la fiesta en el castillo. Fuimos invitados a la mansión Risner en la Capital.

“Takumi-kun, gracias por venir.”

“Tiempo sin verlo, Cedric-san.”

“”Holaaa~!””

“Hola, Allen-kun, Elena-san. Parecen estar bien como siempre.”

“”Estamos bieeen~!””

Allen y Elena que saludaron a Cedric-san entonces procedieron a saludar a Theodore-kun y Latis-kun.

“Hee, acaso Allen-kun y Elena-san se volvieron un poco más sociales últimamente?”

“Parece ser más hacia otros niños, pero ellos han actuado por su cuenta aún más que antes~”

“Como pensé, el periodo de crecimiento de los niños realmente es revelador ~”

“Si, tú lo has dicho.”

Constantemente me siento así con respecto al crecimiento de los niños.

En este momento, Allen y Elena están hablando felizmente con Theodore-kun y Latis-kun. Aunque ellos se aferraban a mí la última vez ~

“Ya veo. Cedric-san, creo que ya lo habrá oído de Isaac-san, pero… usted se ha convertido en nuestro guardián sin su consentimiento.”

“Nono, si es para ser tu guardián y de los niños, entonces lo haría encantado incluso sin la orden de su Majestad.”

Esta era la primera vez que nos encontramos desde que oficialmente se convertido en nuestro guardián, así que cuando lo discutí con él, Cedric-san dijo que se convertiría en nuestro guardián incluso si no se lo ordenaran.

Justo como él dijo, Cedric-san ha estado cuidando de nosotros de una u otra manera desde que nos conocimos.

“… Sin embargo, siento el no haber sido capaz de llevar a cabo mi deber durante la fiesta.”

Pero, Cedric-san que había aceptado ser mi guardián junto con Matthias-san se disculpó por no estar a mi lado en la fiesta.

“En lo absoluto, debe de Haber sido difícil venir a la Capital con cosas Como la llamada de cortesía! Por favor, no se preocupe!”

Entre en pánico e inste a Cedric-san de que no había necesidad de disculparse.

“La llamada de cortesía fue igual que siempre así que no tuve problemas con eso, pero fui invadido por personas curiosas acerca del calabozo que encontraste en nuestro territorio…termine más rodeado de lo usual.”

“Ahh, el calabozo…”

Para evitar que la gente me buscara, Cedric-san aparentemente se aseguró de que no se acercaran a mí en la fiesta. Ciertamente, cuando el señor de un territorio donde un nuevo calabozo fue descubierto vino a la fiesta…seguramente atraería a los curiosos a su alrededor. No ha sido anunciado oficialmente que yo fui el descubridor, pero los nobles presentes en la audiencia previa lo saben.

Pensé que estaba rodeado por muchas personas esa vez, pero…parece que fui ingenuo.

“… Muchas gracias por su consideración.”

Recordando la escena que ocurrió en la fiesta, fruncí el ceño. Cedric-san se rio entre dientes.

“Padre, vamos a la sala y preparemos el té.”

“Allen-kun y Elena-chan trajeron bocadillos deliciosos!”

En ese momento, Theodore-kun y Latis-kun sugirieron cambiar el lugar.

“Es verdad. Takumi-san, Allen-kun, Elena-san, por aquí por favor.”

“Si, muchas gracias.”

“”Siii~””

Cuando fuimos al salón, Cedric-san de inmediato dio la orden para que prepararan el té.

“Huh?”

Cuando cambie mi atención a la taza frente a mí, no había un líquido marrón con un matiz de rojo, sino uno amarillo en su lugar.

En oportunidades como esta, generalmente seria té negro el servido, pero… este parece ser una nueva bebida. Pero, esta en una taza, no un vaso, asi que no es agua de frutas, cierto?

“Tengo que posesión de mis hojas de té favoritas, así que hice que lo prepararan.”

“Su te favorito?”

“Si, es obtenido fuera del país, así que solo puedo disfrutarlo ocasionalmente. Las hojas de té en sí mismas aparentemente son las mismas, pero ellas tienen su método único de manufacturación. El sabor es un poco inusual, pero pensé en darle un intento.”

“Heeh~ Estoy esperando por ello entonces.”

Decidí probar el té de inmediato.

“N!?”

En el momento en que bebí ese te, abrí ampliamente mis ojos en sorpresa.

“”Onii~chan?””

“Takumi-san? Puede ser que no es de tu gusto? Es un té con un sabor peculiar de amargura después de todo[1]. Si ese es el caso, no necesitas ser reservado. Hare que preparen algo diferente para ti.”

Cedric-san que estaba consciente acerca de mi reacción sugirió preparar otro tipo de té diferente.

“E, en lo absoluto! Estoy bien. Es delicioso! Solo estaba sorprendido debido a que este era él te que estaba buscando.”

Exprese mi opinión a Cedric-san en pánico.

Debido a que lejos de gustar, es el te que estaba buscando! No, estaba destinado a buscar.

Quiero decir, este te sabe como te verde——Sencha! Bueno, esta amargura es más fuerte y no es de color verde, pero el amarillo es suficiente para ser considerado dorado.

“Donde obtuviste este te, Cedric-san?”[2]

“Este te? El área de producción es en Gretia, pero la tienda que la vende esta——”

Cuando pregunte cual era la tienda que lo vende, inesperadamente, Cedric-san dijo que era la tienda de Russel-san!

Como supuse, el tiene te verde entre su gran selección!

“El stock no es mucho, cierto? Aun están vendiéndolo?”

“Veamos. No creo que haya muchos que lo compren, así que debería haber algo aún, si tienes suerte.”

“Echare un vistazo de camino a casa entonces.”

“No hay necesidad de eso. Enviemos a alguien para que lo confirme de inmediato.”

Tan pronto como Cedric-san hablo, un sirviente salió hacia la tienda.

“”Delicioso~? Podemos probar?””

“Ah~ Puede que esto sea muy amargo para ustedes dos.”

“Amargo.”

“Bleh~”[3]

Viéndome querer las hojas de té, Allen y Elena pensaron que era delicioso e intentaron probar el té verde.

Bueno, el sabor sería demasiado amargo para los niños, así que ellos declararon honestamente su disgusto.

“Padre, que tan nosotros?”

“Creo que también lo encontrarían muy amargo.”

“Enserio?”

“A mí no me gustan las cosas amargas.”

Theodore-kun y Latis-kun que estaban interesado en probarlo con su padre, pero como pensé, a ellos no parece gustarles las cosas amargas tampoco.

“Bueno, no hay necesidad de forzarse a beber. Theodore-kun, Latis-kun, que les parecen estos dulces?”

“Me gustarían algunos!”

“Yo también!”

“Allen también~”

“Elena también~”

Cuando pregunte si los niños que estaban haciendo expresiones amargas, querían comer algo dulce, de inmediato alzaron las manos.

“Hahaha~ ahora entonces, que les gustaría?”

“Chocolate!”

“Pudin!”

Mientras que pensaba acerca de que darle a Theodore-kun y Latis-kun, Allen y Elena pidieron apropiadamente lo que querían. Pero en vez de querer comerlo por si mismo, se sintió como si ellos quisieran que Theodore-kun y Latis-kun lo probaran?

“Que es eso, Takumi-san?”

“Nueva comida?”

“Así es. Probablemente nunca lo han probado antes~”

“Whoa~ que divertido.”

“Quiero probarlo rápido!”

“Así es, Takumi-san. Por favor, déjanos probarlo.”

Creo que oí la voz de Cedric-san mientras hablaba con Theodore-kun y Latis-kun, pero… bueno, no importa.

“Esto es pudin y esto es chocolate. Denle una probada.”

“””Ohhh~”””

El grupo de Padre e hijos Risner comenzó con el Pudin.[4]

“””Delicioso!”””

Los tres terminaron el pudin de inmediato y entonces extendieron sus manos al chocolate.

“””!”””

“”Delicioso~?””

“”Es delicioso!””

“Esto es maravilloso!”

Viendo las expresiones de suave placer, yo también me alegre. Luego de eso, charlamos acerca de los recientes eventos y lo que ocurrió en el territorio Risner. El tiempo paso en un parpadeo.

Mientras regresaba, Allen y Elena se despidieron de Theodore-kun y Latis-kun con expresiones solitarias.

Bueno, me gustaría encontrarme otra vez antes de que el regrese al feudo ~

Ah, por cierto, el sirviente que fue la tienda de Russel-san fue capaz de comprar Sencha y Cedric-san me lo obsequio, así que fui capaz de tener en mis manos hojas de té verde.

Por otro lado, Cedric-san estaba feliz cuando le enseñe la receta para el pudin en vez del helado el cual pensé que sería inapropiado durante el invierno.

“Eso fue divertido, cierto?”

“”Si, fue divertido ~””

Regresamos a la casa de la familia Ruven en carruaje cuando el sol estaba a punto de ocultarse.[5]


[1] R: Te negro….

[2] R: Oh…las hojas se obtienen fuera del país… será que por fin saldrá del país?

[3] R:……….kawaii

[4] Chocolate: Es porque soy negro verdad?.jpg

[5] R: Soy yo? O el autor/a últimamente, ya no se molesta en enfocarse tanto de la cocina y demás como antes?



Anterior|Indice|Siguiente

11 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 165

  1. Pingback: Isekai Yururi Kikou 164 – Dragoon Translations

  2. Pingback: Isekai Yururi Kikou 166 – Dragoon Translations

Deja un comentario