Isekai Yururi Kikou 163

|Traductor: RusstyBM|

CONFRONTADO, UNA VEZ MAS.

Tomo una considerable cantidad de tiempo antes de que fuéramos liberados de la avalancha de interrogatorios.

“… Eso fue terrorífico.”

Fui a un balcón poco ocupado donde relajé mi cuerpo con el aire frio.

Matthias-san y Rebecca-san están bailando íntimamente dentro del salón, así que no están conmigo. He terminado por mi cuenta, pero los inste a que siguieran bailando.

“Oy, Campesino. ¡No presumas solo porque has recibido el favor de su Majestad!”

Como si esperaran por encontrarme solo, varios jóvenes vinieron a buscar pelea conmigo con un pretexto incomprensible.

“Errr… ¿Aunque, no creo Haber presumido o algo parecido?”

“No respondas! ¡No te dejes llevar solo porque estas en esta fiesta!”

“Cierto! Sera mejor que entiendas que esta fiesta no es para campesinos!”

Estas personas con razonamiento distorsionado que están tras de mí son el tipo de gente que piensa que son mejores que todos los demás. Por lo tanto, está claro que ellos no escucharan nada de lo que diga.

Ha sido bastante desde que algo como esto ocurrió ~ Me alivio de que Allen y Elena no estén aquí, ya que, si lo estuvieran, habrían terminado abalanzándose sobre estos chicos de inmediato hasta que no fueran capaces de moverse como aquel aventurero.

Usar la fuerza en contra de la nobleza causaría algunos problemas después de todo.

… Sin embargo, que debería hacer para salir de esta situación?

No puedo usar la fuerza, las palabras no llegan…debería retirarme? Debería ir a un lugar más público y reunirme con Matthias-san y Rebecca-san tranquilamente?

“Que están haciendo aquí?”

Mientras pensaba en escapar de aquí, oír la voz de un tercer grupo.

“S, su Alteza!?”

Era el tercer príncipe, Alfried-sama.

“Les estoy preguntando. Que están haciendo aquí? Creo que oi algunas declaraciones inapropiadas?”

“No, ese no es el caso en lo absoluto.”

“Enserio?”

“Por supuesto.”

“Bueno, dejémoslo así. Me gustaría tomarlo prestado por un momento, esta bien por ustedes?”

“S, sí. Nos retiramos.”

Con la entrada del Príncipe, los jóvenes fueron obligados a dispersarse. Además, mientras se iban susurraron “Hoy tuviste suerte”.

“… Que querían hacer?”

“La mayoría de las personas aquí están encantados contigo, así que probablemente querían seguirte, Takumi-dono.”

“Ah! Siento eso. Muchas gracias por ayudarme, Alfried-sama.”

Estaba distraído por sus actitudes de mal perdedor, pero al recordar que no he agradecido a Alfried-sama aun, me apresure a hacerlo.

“No, eso no fue tu culpa, cierto? Estas aquí porque fuiste invitado por mi Padre. O, mejor dicho, yo debería ser el que se disculpe. Lo siento por esos jóvenes.”

“No, eso no es algo de lo que Alfried-sama debería disculparse.”

Alfried-sama estaba disculpándose sinceramente, pero no creo que fuera necesario.

“Eres bastante tolerable, Takumi-dono~ Ah, por favor llámame Al. Somos similares en edad, así que no me importa si hablas casualmente conmigo.”

“Entonces, me dirigiré a usted Como Al-sama. Por favor, llámeme Takumi.”

“Importan los honoríficos, pero… los alrededores se volverán ruidosos, así que no se puede evitar.”

Al-sama era una persona muy amistosa. Podríamos construir una buena amistad si él fuera a ser mi ~ Pensé insólitamente.

“Lo que me recuerda, por que vino al balcón, Al-sama?”

“Ah, quería hablar contigo.”

“Si? Sobre qué?”

Cuando le pregunte por que vino al balcón, Al-sama estaba desviando la mirada un poco.[1]

Algo de lo que quería hablar? Mientras pesaba acerca de lo que podría ser, espere a que el hablara.

“… Acerca del otro día.”

“El otro día? Ahh… acerca de nosotros viéndolo en la ciudad?”

“!!! Ya veo. Así que realmente me descubriste esa vez.”

Parece que Al-sama quería hablar acerca de su paseo incognito en la ciudad.

Sin embargo… El de alguna manera adivino que fui capaz de descubrirlo.

“Si. Usted se parece realmente a Tristan-sama. Así que fui capaz de notarlo de inmediato.”

“… Ya veo.”

Al-sama colgó su cabeza en desanimo.

“Te lo diré solo por si acaso, pero no tengo intenciones de extender rumores. Además, mientras no cause problemas en los alrededores, no me opongo a las caminatas en incognito.”

Por el momento, continuado con lo que parecía preocuparle a Alfried-sama.

“… ¿Tú Crees?”

“Si.”

“Eso sería de gran ayuda.”

“Nono.”

Como pensé, de lo que Al-sama estaba preocupado era de si sus paseos serian expuestos a los demás.

“Tristan-sama y el resto no los saben?”

“No, no le dije a nadie, pero creo que mi Padre y los demás lo sabe. Creo que están conscientes de ello, pero no dicen nada.”

“Es así?”

¿Enserio? Eso es bastante conveniente …——

“Acaso Tristan-sama también viajaba de incognito tanto Como lo hizo usted? Esa quizás es la razón de por que no ha dicho nada?”

“Eh? N, no, seguramente no!?”

Al-sama parecía sorprendido, pero no lo encuentro imposible. Ese debe ser el por qué mientras él no se exceda, sus paseos seran pasados por alto.

“Bueno, de cualquier manera. No sé qué tan a menudo pasea por la ciudad, pero su ritmo actual parece ser pasado por alto ~”

“Ya veo!”

Al-sama estaba feliz de oír mis palabras. Debe de gustarle bastante caminar por la ciudad.

“Aquí estaba, su Alteza. No le dije ya que no se vaya por su——”

En se momento, el guardia de pelirrojo que estaba con Al-sama llego. Aparentemente estaba buscando a Al-sama mientras que intento reprocharlo en el momento que lo encontró, pero él se detuvo una vez que me vio.

“Oh? Usted es…”

“Hola. Soy un aventurero, Takumi. Muchas gracias por su ayuda el otro día.”

“… En lo absoluto.”

Cuando le di las gracias por apoyarme con la moneda, él estaba sorprendido.

“Parece que Takumi descubrió nuestras identidades.”

“… Como pensé, así fue, huh——ahh, que grosero de mi parte. Mi nombre Najack Ignis.”

“Najack es mi guardia personal. Ah, él también es el sobrino los Condes Ruven.”

“Eh? Entonces Najack-sama es el primo de Wald-sama y Velio-sama?”

“Si, así es.”

De lo que dijo Al-sama, entendí que la Casa Ignis es la familia maternal de Rebecca-san.

“Hee~ No lo sabía.”

“Solo es un poco, pero oí de usted de parte de Obaasama, Takumi-dono.”

“Eh? Enserio!?”

“Si, mi padre y Obaasama parecen mantener contacto cercano, así que oí varias cosas …”

“……”

Las palabras de Najack-sama fueron turbios al final por alguna razón.

Rebbeca-san, que les dijiste a tu familia sobre mi!?

“Oh! Oí de eso también! Los relatos de Heroísmos de Takumi!”

“!?”

Enserio, esperen un momento! A que se refieren por Heroísmo!

Estaba curioso acerca de que historias habían oído, pero tuve un mal presentimiento y me arrepentiría de preguntar, así que decidí no preguntarles al final.

“……… Ah~ eso me recuerda, esta bien para usted estar tan lejos del salón, Al-sama?”

“Si? Ahh, esto no debería ser un problema…Seria mejor regresar pronto. Volverás también, cierto?”

“Sin duda, debería.”

“En ese caso, ven conmigo. Seria problemático si algo como lo anterior ocurriera antes de volver a encontrarte con el Conde Ruven, cierto? Si estás conmigo—”

“Nono, Como pensé, no puedo usar a un príncipe como escudo.”

“No me importa en realidad. Muy bien, en marcha, Takumi.”

Cuando regrese al salón mientras era escoltado por Al-sama, Matthias-san, Rebecca-san y naturalmente Tristan-sama y el resto de la familia real estaba feliz de que Al-sama y yo nos volviéramos amigos.

La realeza solo tenía unos pocos amigos debido a sus estatus, así que las personas como yo, aparentemente son raras. Al -sama en si mismo me dijo “Por favor”. Pensé que podríamos ser buenos amigos, así que decidí aceptar.

De esta manera, me hice amigo de la familia real.


[1] R:……Lo estaba siguiendo, cierto?


Anterior|Indice|Siguiente

11 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 163

  1. martinhomuhomu

    Si muy listo de su parte buscar pelea con el tipo que tiene el favor de el rey, reina, príncipe y princesa del reino que es lo peor que puede pasar? No lo se tarves te atrapen deshereden y basta destruyan tu casa noble

    Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: Isekai Yururi Kikou 164 – Dragoon Translations

  3. Pingback: Isekai Yururi Kikou 162 – Dragoon Translations

Deja un comentario