Isekai Yururi Kikou 162

|Traductor: RusstyBM|

FIESTA NOCTURNA

El día festivo llego al fin.

Yo, que entregue a los niños a las sirvientas del castillo y a los guardias reales incluyendo a Isaac-san, llegue con Matthias-san y Rebecca-san a la entrada del salón.

Habrá muchos nobles bien vestidos, cierto? Me estoy poniendo nervioso.

“Estas preparado, Takumi-kun?”

“Fufu. Entonces, Takumi-san, entremos.”

Aunque, aun me sentía nervioso, Rebecca-san me acompaño con su brazo.[1]

El acompañante de Rebecca-san, naturalmente, es Matthias-san, pero yo también la estoy acompañando con él, el día de hoy. Esto, aparentemente es llamado un doble acompañamiento.[2]

Cuando entramos al enorme salón, no se oyó ni un solo sonido.

Esto es normal o es porque alguien con quien no están familiarizados como yo esta con una pareja de Condes… No podía saberlo ya que esta es mi primera vez en una fiesta así, pero las miradas curiosas se reunían alrededor de nosotros.

“Takumi-kun, debemos saludar a su Majestad primero.”

“S, si, Entiendo.”

“Takumi-san, tu expresión se ha puesto rígida.”

“Eh?”

“Es entedible que estes nervioso, pero estamos contigo, no necesitas preocuparte.”

“… Lo intentare.”

Aunque digo eso, no se si sere capaz de suprimir mis nervios.

“Haha, parece que las piradas están clavadas en tus accesorios, Rebecca.”

“Ara maa, Ara maa.”

Matthias-san hizo una pequeña risa sin afectar su expresión.

Ya veo, la mayoría de las miradas están dirigidas hacia las perlas!

Hoy, Rebecca-san está usando un delgado, de color rojo con un encantador bordado blanco con los accesorios de perlas que Matthias-san y yo le regalamos.

“No hay nadie que vaya siquiera a preguntar, aunque todos están tan interesados?”

“Takumi-kun, a donde estamos yendo?”

“Eh? Con su Majestad——Con Tristan-sama.”

“Así es. No hay manera que ellos se metan el camino cuando estamos yendo con el organizador de esta fiesta, el rey de este país, cierto?”

“Ah, ya veo!”

Es el estándar saludar al organizador de la fiesta primero. No hay nadie que se atreva a interrumpirnos antes de que terminemos de saludarlo.

“Ahora, Takumi-kun, es nuestro turno.”

Avanzamos a travez de la fila de personas que vinieron a saludar a Tristan-sama.

Cuando se volvió nuestro turno, Matthias-san avanzo y se inclino.

Siguiendo a Matthias-san, Rebecca-san y yo nos arrodillamos también.

“Conde Ruven, Señorita Rebecca, gracias por venir esta noche.”

“Muchas gracias por su invitación.”

Hablando casualmente es aparentemente un gaje de la etiqueta para estos estatus. Por lo tanto, cuando Tristan-sama se dirigió a Matthias-san, Matthias-san dios sus saludos.

Se siente como si el estricto Tristan-sama que se aferraba a su aura de Rey con el que tuve la audiencia era otra persona.

“Su vestimenta es verdaderamente hermosa esta noche, Su Majestad.”

“Ara maa, gracias, Conde Ruven. Su esposa también se ve maravillosa el día de hoy.”

No sentí nada de la amabilidad de Grace-sama que tenia cuando nos encontramos en privado.

Esto es exactamente lo que es una ‘’Noble Mujer”.

“Haz hecho bien en venir, Takumi.”

“Muchas gracias por su invitación, su Majestad.”

En el momento en que Tristan-sama me nombro, los alrededores se volvieron ruidosos momentariamente.

Estan sorprendidos de que alguien que ellos no conocen sea conocido por su Alteza?

“Como es tu primera Fiesta Nocturna?”

“Me siento un poco nervioso por el tamaño del lugar.”

“Hahaha~ Que? No necesitas estar tan tenso. Solo disfruta la noche sin preocupaciones.”

“Asi es, Takumi-san. Ya que estas aquí, es mejor que te diviertas.”

Mientras Tristan-sama y Grace-sama hablaban íntimamente conmigo, el ruido de los alrededores se hizo aun mas fuerte.

“Que tenga una buena noche, Takumi-dono.”

Cuando Austin-sama y Aurora-sama que terminaron de saludar a los demás nobles, se unieron a la conversación, el ruido se volvió aun mas fuerte.

“Gracias por la invitación, Austin-sama.”

“Es mi primera vez viéndolo asi, Takumi-dono, pero parece que estas acostumbrado.”

“Usted cree?”

Siempre estaba vestido en mi ropa usual de Aventurero cuando me encontraba con Austin-sama, asi que estaba observándome fijamente.

Generalmente, los aventureros (plebe) no están acostumbrados a usar este tipo de atuendo, pero estoy acostumbrado a usar un traje, asi que no me siento fuera de lugar cuando me visto como un noble.

“Ambas, Grace-sama y Aurora-sama están usando las perlas, por lo que veo. Le quedan perfecto.”

“Gracias. Aunque creo que uno será capz de acostumbrarse a usar algo asi de maravilloso de inmediato.”

“Asi es. Yo también cambi el vestio que planeaba usar esta noche por uno que convinara con ella ~”

“Si no me equivoco… usted quería usar un vestido rosa esta noche, no?”

“Si, aunque son del mismo color, asi que las peralas no destacaría.”

“Es verdad.”

Grace-sama y Aurora-sama estaban usando los accesorios de perla que le había vendido el otro dia. Aurora-sama decidio elegir un nuevo vestido que quedara bien con las perlas.

“La joyería de Rebecca también es maravillosa. Esa perlas también fueron …”

“Si, es como usted dice.”

Grace-sama elogio las perlas de Rebecca-san y miro hacia mi.

Ella pregunto a Rebecca-san de una manera que las personas que escuchaban nuestra conversación no lo entendieran.

Rebecca-san también respondio de una manera poco clara.

“Takumi, no puedo elogiarte por acaparar a nuestras mujeres para ti mismo~”

“Eh?”

Tristan-sama a un lado estaba haciéndome una broma.[3]

Desde el exterior, lucia como si las tres mujeres estuvieran reunidas alrededor de mi.

“Nono, Su Majestad. Deberia haber visto a Takumi-kun cuando estaba rodeado de jovencitas en nuetra fiesta de te.”[4]

“Que? Eso es increible.”

Matthias-san, no necesito suponer que estas hablando acerca de los Conejos Pastel, cierto? Por favor, deja de decir cosas como si las mujeres se reunieran a mi alrededor.

Ademas, basta de esa sonrisa de satisfacción por favor!

“… Fueron los Conejos Pastel los populares, no yo.”

“Tu crees? Ellas pueden haber estado rodeándote, sabes?”

“Definitivamente no~”

“Ma, Ara maa. Su Majestad, Takumi-san va a enfadarse si lo molesta demasiado.”

“Cierto.”

Tristan-sama estaba intentando molestarme aún más, pero se retiró rápidamente gracias a la defensa de Grace-sama.

“Es divertido hablar ustedes, a Takumi y a mí nos gustaría charlar más, pero hagámoslo después. Bien entonces, Conde Ruven, Takumi aún no está familiarizado con un lugar como este, así que cuídalo bien.”

“Entendido.”

Tristan-sama y los demás aún tienen muchos nobles que ver, así que no serán capaces de pasar mucho tiempo juntos. Me sentí un poco inquieto por las palabras de Tristan-sama, pero me incline y me separe de el y los demas.

“…Que agotador.”

“Ya, ya, la fiesta solo acaba de empezar, sabes?—— Mira, ellos están aquí.”

Luego de que nos separamos de Tristan-sama y los demás, me queje en voz baja.

Pero, acaso la gente no esta consiente de eso y esta viniendo en esta dirección!?

“ Tanto tiempo sin verlo, Conde Ruven.”

“Conde Ruven-sama, Rebecca-sama, gokigen’yoh.”[5]

“Rebecca-sama, ha pasado tiempo.”

Y antes de que lo notaram fuimos rodeados por mucha gente.

“Rebecca-san, tu colgante y collar lucen maravillosos.”

“Que perlas tan esplendidas ~”

“Donde pudiste comprarlas?”

Ellos vinieron a preguntar acerca de la perlas.

Ese es el por que solo hay tres hombres, y siete mujeres? Debido a las perlas?

“Fufu. Esto fue un regalo de mi esposo.”

Rebecca-san dio respuestas evasivas a las mujeres.

“Quien podría ser esta persona?”

“El no es tu hijo, o si?”

Tambien había gente que querían saber acerca de mi.

“El es un aventurero bajo mi cuidado. El es muy excepcional, asi que tiene el privilegio de obtener el favor de su Majestad.”

“Ciertamente, su conversación con su Majestad parecía bastante intima…”

Matthias-san apelo a su cuidado sobre mi y la relación de su majestad conmigo.

Sin ser capaz de intervenir siquiera una vez, observe las conversaciones de Matthias-san y Rebecca-san desde un lado.[6]


[1] R: Lo tomo del brazo, como cuando entra una pareja a una fiesta de gala. No sé si me hago entender.

[2] R: Como siempre, ese mundo no es muy creativo con los nombres…Aunque no los culpo…Una vez intente darle historia a los personajes y dibujos que hacia…La idea venia fácil…luego se complica con la historia…Te mueres pensando en un nombre…comienzas una conspiración imperial en cómo hacer que se relacione con los demás personajes (Si es que tenías uno antes).

-Cuando sea viejito me dedicare a escribir una novela :3

[3] R: Ahí se fue la discreción…Gracias  su Majestad.

[4] R: Oe…si mal no recuerdo…solo era niñas pequeñas que le encargaron los conejos que tenían Allen y Elena. (Corríjanme si estoy mal)

[5] R: Saludo japonés de ‘’tengan un buen dia’’

[6] R: Tengo mis teorías sobre lo que va a pasar pero me las guardo por ahora


Anterior|Indice|Siguiente

7 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 162

  1. Pingback: Isekai Yururi Kikou 161 – Dragoon Translations

  2. martinhomuhomu

    sobre lo de la 4 pues si son niñas de entre 12 a 10 años creo que la mayor tenia como 14 o 15 pero recuerda que tipo de lugar es donde legalmente uno es adulto a los 15 años así que el estando rodeado por ellas se considerara como coqueteo y mas que takumi aparenta tener a lo sumo 16 años

    Le gusta a 1 persona

  3. Teito Kirigaya

    Si nombrar tu avatar en un juego puede llevar un rato (especial en los juegos online hay siempre todos están tomados)
    A este capitulo le faltó ternura pero tengo que admitir que ya me hacia falta un descanso de tanta azúcar de los capítulos anteriores
    Solo espero que takumi no la cargue si le presentan a la hija de algún noble

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Isekai Yururi Kikou 163 – Dragoon Translations

Deja un comentario