Isekai Yururi Kikou 160

|Traductor: RusstyBM|

HERMANO MAYOR

“Takumi-san, puedo hablar un poco contigo?”

Mientras no relajábamos en nuestra habitación en la Casa Ruven, Rebecca-san paso a buscarme.

“Si, por supuesto. Que ocurre?”

“Velio-san—mi hijo que usualmente se queda en nuestro feudo ha llegado, me gustaría presentarlos.”

El hijo mayor de Matthias-san y Rebecca-san, Granvelio Ruven-sama. El hermano mayor de Wald-sama. El es el que usualmente se encarga del territorio Ruven en lugar de Matthias-san que trabaja en el castillo.

“Hey, así que tú eres Takumi, ya veo.”

Un hombre parecido a Wald-sama entro a la habitación detrás de Rebecca-san.

Su cabello era de un brillante color marrón y su cuerpo algo delgado, así que no son tan similares al punto de confundirlo con Wald-sama, pero la manera en que se comportan es especialmente idéntica.

Aunque, aparentemente acaba de llegar a la capital, él se tomó la molestia de venir y saludarnos.

“Soy Granvelio. Encantado de conocerte.”

“Qué Tal? Mi nombre es Takumi. Siento la molestia, yo debería ser el que fuera a saludarlo…”

“No, yo soy el que quería conocerte tan pronto como fuera posible, así que no te preocupes.”

Cuando me disculpe, Granvelio-sama sonrió alegremente. El rebosaba de amabilidad.

“”Wald-sama~?””

Allen y Elena observaron curiosos el rostro de Granvelio-sama.

“Ellos lucen similar, pero no es el. Este es Granvelio-sama. El Oniisan de Wald-sama.”

“”Onii~chan!”

“Correcto, Oniisan. Lo saludaran?”

“”Si!””

“Soy Allen!”

“Soy Elena!”

“”Hola~””

Descubriendo que el era el hermano mayor de Wald-sama, Allen y Elena lo saludaron alegremente.

“Hola. Es bueno que sean tan enérgicos~ Ahh, pueden llamarme Velio.”[1]

“”Velio-sama~?”

“Sin ‘-sama’.”

“”Velio-sa~n?””

“N~ un poco más íntimo.”

“”Nniyu~?””

“Ustedes llaman a mi madre ‘Obaasama’ cierto? En ese caso, no seria Ojisama?”

“”Oji——”

Velio-sama estaba intentando corregir la manera en que Allen y Elena se dirigían a el con su mejor esfuerzo, pero——

“Nonono! Allen, Elena, esperen un momento!”

“”Uniyu?””

Detuve a los niños, que estaban a punto de decir “Ojisama”.

Como esperaba, no puedo dejar que llamen a Granvelio-sama que es solo un poco mayor que yo ,“Ojisama.”

Quiero decir, también estaba reacio a que llamaran a Matthias-san y Rebecca-san “Ojiisama” y “Obaasama.”

“Que Tal Oniisama o Velio Niisama en su lugar?”

“Ohh! Eso suena bien. Eso es algo que mi hermano menor real nunca diría! Allen, Elena, rápido, intenten llamarme así.”

Mientras que un simple “-san” no estaba permitido, intente proponerles otra opción.

Granvelio-sama estaba enormemente emocionado con ese.

“”Velio Nii~sama?””

Inmediatamente hizo que Allen y Elena lo llamaran de esa manera.

“Ya veo, esto es algo refrescante. De alguna manera entiendo la razón por que querías niños que te llamaran ‘Obaasama’, madre.”

“No crees? Gee, son tan adorables!”

Granvelio-sama parecía estar satisfecho. Ahora entiende la alegría de Rebecca-san.

“Bueno~ Como pensé, los niños son lindo~”

“Verdad! Velio-san, puedes tener tantos niños como quieras!”

“Hahaha. El primero aún está por nacer, así que decir tantos como quiera es ser un poco precipitada, Madre. Bueno, si Amelia hace su mejor esfuerzo, no me importaría~”

Escuchando su conversación con Rebecca-san, sentí que Velio-sama es bastante indulgente.

El seguramente consienta a sus hijos junto con Rebecca-san en el futuro.

“Errr… No ha venido junto con su esposa, Granvelio-sama?”

“Ahh, Amelia—mi esposa desafortunadamente no se está sintiendo bien luego de viajar, así que está descansando ahora mismo. Ella cenara con nosotros, así que se la presentare entonces.”

“Si, por favor.”

Si no me equivoco, el feudo de la Familia Ruven… esta al este de la capital. Debería ser entre Shirin y Bailey. No lo se precisamente, pero no tomaría al menos una semana el viajar en carruaje? Por supuesto,  que se sentiría exhausta luego de eso ~[2]

“Por cierto, Takumi-kun. Puedes llamarme Velio.”

“… Si, Velio-san.”

“Hmm, me comprometeré.”

Por cierto, intente llamarlo de forma casual “Velio-sama”, pero no lo reconocería o me corregiría.

Entonces, en la cena.

“Soy la esposa de Granvelio, mi nombre Amelia.”

“Parece que me case debido al largo viaje en carruaje luego de mucho tiempo. Pero, estoy mucho mejor luego de descansa un poco.”

Que mujer más joven~ es lo que pensé, pero Amelia-san aparentemente es de solo 23 años. Es la hermana menor[3] de Wald-sama que es de 26 años.

“…… Ugh.”

Luego de que acabamos la introducciones y se sirvió la comida, Amelia-san de repente se sintió mareada. Parece que su condición no es la mejor aun.

“Amelia!? E, estas bien!?”

Velio-san se puso de pie en pánico, y se apresuró hacia el lado de Amelia-san acaricio su espalda.

“”Onii~chan.””

“Que ocurre?”

“”Estomago~””

“Estomago?”[4]

Entonces, mientras observaba a Amelia-san, Allen y Elena acariciaron sus barrigas.

“N~ barriga, huh~…——Ah!”

Pensando lo que podría significar mientras observe a Amelia-san, sentí mana desde el abdomen de Amelia-san.

“Que ocurre, Takumi-kun?”[5]

Matthias-san mi miro quien grito de repente.

“Matthias-san, puedo sentir mana emanando del abdomen de Amelia-san.”

“Que!?”

“Es posible que Ella este… embarazada?” [6]

El mana era similar al de Amelia-san pero diferente, así que solo pude suponer que tenía a un niño.

“Ma!”

“”… Eh?””

Oyendo la conversación entre Matthias-san y yo, Rebecca-san de inmediato reacciono en alegría, mientras que Velio-san y Amelia-san estaban boquiabiertos.

“Ta, Takumi-kun, están hablando enserio?”

“Seguramente es eso! Los síntomas de Amelia-san parecen como la enfermedad de la mañana!”

Velio-san que entro en si intento confirmarlo una vez más, pero Rebecca-san que ahora estaba convencida comenzó a llamar a un doctor para que revisara a Amelia-san.

“Primero que nada, deberíamos llevar a Amelia-san a un lugar donde pueda descansar…”

“C, claro.”

Cuando Velio-san salió con Amelia-san en sus brazos, Rebecca-san los siguió alegremente.

“”Hambre~””

Mientras que nosotros seguíamos sentados ya que no podíamos seguir la situación, Allen y Elena comenzaron a cantar la canción de la comida… bueno, estábamos a punto de cena, así que no puede hacer nada por ello.

“… Probablemente  deberíamos tener la cena como planeamos.”

“… Así es.”

“”Podemos comer~?””

“Si, adelante.”

“”A comer~!””

El Padre, Matthias-san también dudo al seguirlo, así que el contesto a la canción de Allen y Elena.

Nosotros cenamos mientras la Familia Ruven se volvió ocupada instantáneamente.


[1] R: No se ustedes…pero me esta cayendo mejor que Wald

[2] R: Yo apenas soporta las 18 horas que tengo que viajar en auto con mi padre hacia casa…no se que haría si tuviera que viajar por una semana :V

[3] R: Otra vez, aquí se traduciría como Hermana menor en ley, pero no me gusta como suena asi que lo pongo de esta manera.

[4] R:…..Oe, no me digas que….

[5] R:…..El autor/a no sabe disimular mucho en su escritura…unos cuantos párrafos atrás ya dio bandera sobre esto. Aunque por la forma en que lo traduci parecía que ya lo estaba desde hace rato. GOMEN!

[6] R: NO! ES UN ALIEN REVIENTAPECHOS!! MATENLA ANTES DE QUE SALGA!!!…okno


Anterior|Indice|Siguiente

10 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 160

  1. Pingback: Isekai Yururi Kikou 159 – Dragoon Translations

  2. martinhomuhomu

    La bendición de los gemelos le dará un buen parto……ya enserio por como va la cosa no me sorprendería que rebeca adoptara a takumi y a los gemelos, digo ya los esta presentando a toda la familia solo falta que lo engañ……digo convenza y listo

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Isekai Yururi Kikou 161 – Dragoon Translations

  4. Santiago Aguero

    «Parece que me case debido al largo viaje en carruaje luego de mucho tiempo. Pero, estoy mucho mejor luego de descansa un poco»

    Oh, la clave para que acepten el compromiso es llevarla de viaje durante una semana, asi ni se enteran de que están aceptando, que listo es este autor XD

    La verdad es que era algo predecible, si, la abuela que quería nietos, las «oportunas» molestias y que casi vomité al ver la comida me dio todas las pistas necesarias

    Me gusta

    1. Santiago Aguero

      Aunque ahora que lo pienso esto es todavía más oportuno para la familia real, porque pueden encajarle la cría a Takumi como el padrino, así ya estaría ligado a la nobleza del reino

      Me gusta

Deja un comentario