Isekai Yururi Kikou 159

|Traductor: RusstyBM|

OBSEQUIOS

El día después del cumpleaños de Rebecca-san, fuimos llevados al castillo por Matthias-san.

“”Que hacemos~?””

“N?”

“”Hornear Pan ~?””

“No, no. Hoy no vinimos a hornear pan.”

Hablando de lo que venimos a hacer hoy, es la entrega de los accesorios para Grace y Aurora-sama.

“Estamos aquí para darle los regalos a Grace-sama y Aurora-sama.”

“”Ya veo~””

Aunque dije eso, hay una alta posibilidad de que la familia real quiera premiarnos con una cantidad adecuada de dinero, así que es muy difícil llamarlo estrictamente “Regalos.”

Se me dijo que… la nobleza no puede recibir regalos de la nobleza sin una razón apropiada. Eso es porque incluso si no pensamos en ello, puede parecer como si estuviéramos intentando comprometerlos con otros.[1]

Por lo tanto, puede ser correcto decir que estamos aquí por un “La presión de un Gran Comerciante.”

“Lo siento, los hicimos esperar?”

Inmediatamente luego de que Matthias-san y yo fuimos llevados a el recibidor, La pareja de Rey-Reina y la pareja de la Princesa-El Príncipe de la corona entraron.

“En lo absoluto, muchas gracias por hacer tiempo para nosotros, su Majestad.”

“No hay problema.”

Matthias-san dio los saludos hacia los cuatro como nuestro representante.

“Y entonces, que ocurre? Hiciste que Grace y Aurora nos acompañaran también.”

“Sí, tenemos algo que nos gustaría que Su Majestad y su Alteza aceptaran.”[2]

“Hou~”

Escuchando la palabras de Matthias-san, Tristan-sama nos observó por alguna razón.[3]

“Ya que están juntos, eso significa que Takumi hizo algo otra vez, no? Así que, que has hecho esta vez?”[4]

“……”

Tristan-sama avanzo en la conversación mientras asumía que hice algo desde el inicio.

“Fufu. Cariño, no tienes que hablar de esa manera desde el comienzo ~”

“Es cierto, Padre. Estas poniendo incomodo a Takumi-dono.”

Grace-sama y Austin-sama me defendieron de inmediato luego de oír las palabras de Tristan-sama, sin embargo—

“No, las palabras de su Majestad no están equivocadas.”

“Ven?”

“Ara maa~?”

Matthias-san se puso del lado de su Majestad.

De alguna manera no puedo aceptar que el tema de las Perlas sea algo de que me tenga que sentir culpable, pero se volverá más complicado si hablo aquí, así que decidí guardar silencio por el momento.

“Creo que será más rápido mostrarles el artículo que nos gustaría que acepten primero.”

Diciendo eso, Matthias-san entrego la caja que contenía los accesorios de perlas.

“Hmm. Echemos un vistazo entonces.”

“Padre, Yo lo-”

Austin-sama recibió la caja de parte de los cuatro miembros de la Familia Real y abrió la tapa. Entonces——

“Qué demonios es esto!?”

“Esto es…”

“”Maaa!””

Los cuatro alzaron la voz con sorpresa.

“Estas son perlas. ¡Nunca antes he visto perlas así de magnificas!”

“Esta es la primera vez que veo perlas de Tal tamaño y forma. Además, nunca había pensado en presenciar perlas de colores en mi vida.”

“Que magníficos artículos~”

“Si, sin duda.”

Tristan-sama y Austin-sama observo las perlas mientras no creía en sus ojos, mientras Grace-sama y Aurora-sama veían la joyería, cautivadas.

“Ya veo, Takumi, huh! Estas vienen de parte de Takumi entonces!”

“Si, está en lo correcto.”[5]

Con las palabras de Tristan-sama, las miradas de los cuatro se reunieron sobre mí.

“Se me entregaron esta perlas. Por cierto, creo que su lugar de origen es en las cercanías de Bailey.”

“”””…………””””[6]

 Dije que me las entregaron justo como dijo Matthias-san, pero el silencio continuo.[7]

Matthias-san que vio la situación solo pudo encogerse de hombres mientras se veía como si quisiera decir “Santo cielo.”

“Errr… he mandado a hacer esto accesorios para Grace-sama y Aurora-sama respectivamente, los aceptarían?”

“”Ara ma~””

Pensando que sería mejor avanzar en la conversación, declare que estos artículos eran regalos para Aurora-sama y Grace-sama.

Grace-sama y Aurora-sama que escucharon eso alzaron la voz de la alegría mientras miraban a sus esposos.[8]

Como pensé, parece que ellos no pueden decir “Los aceptare.” o “Si, Gracias.”

“Son unos fascinantes artículos. Incluso a mí me gustaría tenerlos en mis manos. Takumi, por favor entréganos estos artículos por todos los medios. Naturalmente, te pagaremos un precio adecuado.”

“Estoy bien con obsequiarles esto, pero…como pensé, no podrá ser así, huh.”

“Así es. Aunque estamos agradecidos por la intención.”

Como esperaba, tengo que venderlos.

“Lo siento por incrementar sus gastos de repente.”

“No importa, a mi esposa parece gustarle. Lastimaría mi reputación como hombre si no lo compro para ella.”

“Maa! Eres tan tierno, cariño.”

Su Majestad y su Majestad (?) [9] mostraron su afecto.

Al mirar hacia Tristan-sama y Grace-sama, ellos parecen estará en una relación armoniosa.

“”Se llevan bien ~?””[10]

“Así es.”

Cuando Allen and Elena empezaron a murmurar y reír entre dientes debido a la pareja[11], Tristan-sama aclaro su garganta y cambio el tema.

“Ahem. Así que, Takumi. Has decidido el calor de estos artículos?”

“No, no lo he hecho. Sin embargo, esta perlas se me fueron obsequiadas, así que soy incapaz de ponerles un valor[12] … por el resto, las bases son hechas de metales y están los costos del artesano, así que no creo que deban de ser tan caros…”

Tristan-sama me pidió un precio, pero…honestamente no lo sé.

De cualquier modo, lejos de pagar por los accesorios, hice dinero al vender las perlas.

“No, no, no! Takumi-dono, estás hablando del precio de costo, cierto? No nos referimos a eso, sino al valor de los accesorios en sí mismos, cierto? Puedes dar el precio que quieras. Estos accesorios deberían ser de un considerable valor, entiendes?”

Como estaba pensando que podría pedir el precio que me costó producirlos, Austin-sama de inmediato me detuvo. Inesperadamente no funciono.

“Personalmente, estoy bien con el mínimo que estén dispuestos a pagar, pero…”

“Eso sería más fácil para nuestros bolsillos sin duda, pero eso no está bien! Mejor dicho, Por que el lado del vendedor está intentando negociar el precio más bajo con nosotros!?”

Normalmente, el vendedor debería intentar exagerar el precio lo más posible, cierto? Austin-sama me regaño ligeramente por ello.

“No servirá?”

“No!”

“”No sirve~?””

“S, si, no servirá!”

Allen y Elena que no pueden leer el ambiente intentaron cubrirme, pero Austin-sama no cambio de opinión.

“”Por favor~””

“Ugh…”[13]

Cuando Allen y Elena rogaron a Austin-sama para asegurarse, las siguientes palabras de Austin-sama finalmente fueron bloqueadas.

“”Fufu.””

Encontrando divertido tal intercambio, Grace-sama y Aurora-sama se rieron a carcajadas.

“Se supone que sea exactamente lo opuesto, pero… intentar vender algo de forma barata, es la primera vez que escucho de algo así.”

“Enserio, Madre[14]. No estamos acostumbrados a ello, somos nosotros quienes nos estamos preocupando en cambio.”

Grace-sama y Aurora-sama estaban observando atentamente el curso de eventos.

Luego de eso, gracias al apoyo constante de Allen y Elena, las perlas fueron vendidas por el mínimo precio posible.

“Allen, Elena, gracias! ¡Lo hicieron bien!”

“”Ehehe~””[15]

Aunque Austin-sama parecía agotado al final, elogie a los niños por sus esfuerzos.


[1] R: ¡¿Bandera?! Eso fue una bandera, cierto?!

[2] R: Según recuerdo (No sé de donde lo leí) Majestad era para reina y rey. Y alteza era para príncipes y princesas. Si alguien encuentra algo sobre esto, se lo agradecería. Quiero que la traducción quede lo más profesional posible.

[3] R: LA BANDERA!!!!

[4] R:….Ahi va todo mi Hype.

[5] R: Desde cuando tener algo precioso es algo para tanta conmocion?

[6] R:………

[7] R: Es la verdad, no está mintiendo xd

[8] R: Ah. Me había olvidado de que la princesa estaba casada. We, habrá que esperar a la aventurera ps.

[9] R: Ven…se usa una palabra diferente dependiendo de si se habla de la reina o el rey….Aiudaaaaa.jpg

[10] R: *se desangra*

[11] FATALITY! Russty has Died.

[12] R: ……V-veras como….eso …..au-aumenta el precio….que ponga…e-el rey…..*Se demaya deanemia*

[13] R: *C desanga aun mas*…..ES QUE QUIEREN MATARME?!

[14] R:……Aquí tendría que decir Madre en Ley (Suegra pero mas educado xd), pero lo dejare asi ya que no queda mal tampoco. (Hay gente que llama asi a sus suegros no?)

[15] R:……… *escribe en el suelo con sangre*  ‘’no me arrepiento de nada.’’

R: Una ultima cosa, no recuerdo si lo pregunte antes pero, a ustedes les molesta que ponga mis comentarios asi?


Anterior|Indice|Siguiente

16 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 159

  1. Pingback: Isekai Yururi Kikou 158 – Dragoon Translations

  2. ArsNova

    Su majestad, majestad, su alteza, alteza, tambien dependiendo del contexto, pero los de su delante son para el gobernante y el sucesor directo, despues esta su majestad la reina, y seria asi, su alteza la princesa(o princesa consorte mismo caso para la reina si el que manda es el marido sino solo renia)

    Me gusta

  3. Teito Kirigaya

    *se levanta después de la inmensa pérdida de sangre*
    Está novela me quiere matar y dejar pobre (no son baratas las jeringas de insulina)
    Que arma tan aterradora son los gemelos son lindos, fuertes, lindos, hábiles en la magia, lindos e inteligentes
    PD. Tu deja tus comentarios les pone sazón a la lectura aunque en móviles no te mueve el tocarlos y hay que buscarlos manual mente

    Le gusta a 2 personas

  4. Pingback: Isekai Yururi Kikou 160 – Dragoon Translations

    1. RusstyBM

      Aviso a todos aquellos que estaban siguiendo la pagina desde WordPress que debido a un inconveniente, se ha reiniciado algunas cosas. Verificar si estan siguiendo la pagina para no perderse nuevos post.

      Le gusta a 1 persona

  5. Santiago Aguero

    «Ahem. Así que, Takumi. Has decidido el calor de estos artículos»

    Takumi: Pues aún están algo calentitos, creo que recién los sacaron del horno XD

    Gracias por el capítulo, sobre los comentarios, si no fuera porque los números no están vinculados no tendría problema, pero como no es así tengo que leer todo para después leer los comentarios porque sino me pierdo entre búsqueda y búsqueda

    Me gusta

      1. Santiago Aguero

        En los primeros capítulos en los que implementarse si funcionaba, por cierto, ¿Ya mataste a tu conciencia? Desde hace rato que no se la ve

        Me gusta

Deja un comentario