Isekai Yururi Kikou 156

|Traductor: RusstyBM|

LIMPIEZA

“”Onii~chan!””

“Bienvenidos. Fueron capaces de regresarlo apropiadamente?”

“”Mm!””

“Muchas gracias por su duro trabajo.”

Allen y Elena que regresaron la moneda de plata han vuelto. Cuando los elogie acariciando sus cabezas, ambos que parecían satisfechos, rieron alegremente.

“” Exactamente iguales~””

“Ohh, el hombre de pelo rubio se parecía a Tristan-sama?”

“”Sip, parecido~””

Luego de que Alfried-sama y su guardia recibieron la moneda de plata de los niños, se retiraron del lugar.

Si ellos estaban aquí de incognito entonces sería malo si ellos fueran interrogados por la patrulla. Supongo que regresaron al castillo por hoy.

“Aunque él se parecía, este fue nuestro primer encuentro, cierto? Además, no conocían al hombre a quien le regresaron la moneda, todo fue bien?”

“”Huhh~?””

“Como pensé… perdieron bastante miedo a los extraños ~”

“”No esta bien~?””

“N? Es algo bueno. Pero, puede haber algunas personas peligrosas entre los extraños, así que aun así tienen que ser cuidadosos acerca de ello. También, no deben seguir a un extraño deliberadamente, ok?”

“”Sip, entendido~””

Recientemente, los gemelos no han sido tímidos con los extraños. Creo que es algo bueno, pero les advertí de no seguirlos solo por si acaso. [1]

Luego de acabar, la patrulla había llegado.

“Abran paso por favor——esta debe ser la escena del crimen. Confirmen inmediatamente si hay algún herido!”

La persona que lucía como el Capitán dio instrucción a los guardias de la patrulla y comenzaron a revisar a cualquier persona herida.

Luego de eso, el camino hacia mí que tenía al ladrón sometido a un lado de mí.

“Tú debes ser quien capturo al criminal”

“Si, así es.”

“Ya veo, gracias por la ayuda. No está herido o si?”

“No, estoy bien.”

Hee~ Así que lo primero que confirma es si estoy herido o no. Este Capitán-san (temporal) parece ser una buena persona~

“Hooh, al contrario de su apariencia, pareces ser bastante fuerte.”

Sin embargo, Capitán-san (temporal) estaba dudando un poco de mi sometimiento del ladrón.

Creo que no se puede evitar, pero…de verdad me veo tan débil ~?[2]

Definitivamente no creo que luzca fuerte, pero me gustaría negar que me veo débil? Esto se volverá un problema en el futuro?[3]

“Bueno, aunque me veo así, soy un aventurero después de todo.”

“En serio? Lo siento, pero podría ver su identificación?”

“Ah, sí. Por supuesto.”[4]

Le mostré mi identificación del gremio al Capitán-san (temporal).

“Wwaaa!”

Entonces, Capitán-san (temporal) que estaba revisando mi tarjeta del gremio alzo la voz.

“Capitán? Que ocurre?”

“N, nada… so, solo esto.”

El era el capitán como supuse. Cuando el subordinado más cercano se acercó luego de oír la voz sorprendida de su capitán, Capitán-san le paso mi tarjeta del Gremio.

“Eh!? E, esta es mi primera vez encontrándome con un Aventurero de Rango A.”

“Para mí también. Sin embargo, había alguien de Rango A con esa apariencia?”

“Err… —— ah! Había noticias de un personaje al final del verano! Como era… Cierto! Era ‘Setsuna’!”

“Ahh, recuerdo eso. Si no me equivoco, era un hombre con rasgos delicados. Sep, es el sin duda.”[5]

“Él es el tipo que no puedes juzgar por su apariencia, verdad? Bueno, hacer una tarjeta falsa del gremio es imposible, así que, sin duda, es el.”

Ou…Los rumores son bastante increíbles~ Ya han dejado el gremio de Aventureros y se han esparcidos incluso en la patrulla, huh~

Aun así…Capitán-san y su subordinado están susurrando entre ellos, pero puedo oír todo~ No quiero interrumpir su charla, pero seguiré oyendo lo que ellos dicen si no hablo…Que hago ~?

“Umm~…”

“Hah, Si! L, lo siento. Aquí tiene, su identificación.”

No pude dejar que la situación actual continúe, así que cuando reservadamente le hable, Capitán-san me regreso mi Tarjeta del Gremio.

“Lo siento. He dudado de su fuerza, pero ese fue mi único malentendido. Para que alguien de Rango A como usted, encargarse de un bandido o dos no debe ser nada.”

Confirmando que yo era un Aventurero de rango A, las palabras del Capitán-san se volvieron aún más educadas.

Bueno, originalmente él no hablaba de forma tosca, pero como supuse, el titulo de Rango A no es solo para mostrar.

“Por favor, cuéntenos de las circunstancias de cuando se encargó del Ladrón …——”

El comenzó a preguntar de forma profesional unas cuantas preguntas, así que respondí obedientemente.

“Disculpe, pero puedo retirarme ahora?”

Luego de ser interrogado por un rato, pregunte si podía irme.

Esta situación se ha prolongado, así que los planes que tenía luego de esto son un desastre. Cuando comente que me gustaría irme, Capitán-san hizo una expresión de preocupación.

“Me gustaría mantenerlo aquí por un rato más, pero usted debe tener sus circunstancias…Entiendo. Siento haber tomado tanto de su tiempo. Sin embargo, si podría informarnos de su lugar de hospedaje, eso nos ayudaría mucho…”

“Ah~… acerca de eso~”

“N? Ahh, está quedándose en una posada ya que es un aventurero? Si ese es el caso, podría saber el nombre de la posada?”

Aunque reacio, aparentemente me dejara ir.

Pero, con la condición de que tendrá que estar en contacto con nosotros, el me pregunto el lugar en el que me estoy quedando. Estaba dudando de si debería responder obedientemente esta pregunta, pero no es como si pudiera mentir, así que decidí responder honestamente.

“Err… Nosotros nos estamos quedando con la Familia Ruven en el distrito Noble..”

“Que!? L, lo siento, pero podría repetirlo?”

Pensando que lo escucho mal, Capitán-san me pidió que lo dijera una vez más para confirmarlo.

“La casa de la Familia Ruven.”

“La,la Familia Ruven!! La casa de un noble!?”

“Sí, estamos bajo el cuidado de esa misma Familia.”

“Y, ya veo…”[6]

Capitán-san parece sorprendido y sus ojos estaban nadando (?)

Ya que estamos conectados con Nobles, él tiene que cambiar el cómo tratar con la situación. Esa debe ser la razón de porque esta haciendo tal expresión.

Pero, no somos los asaltantes ni las victimas esta vez, así que él no tiene que ser así de cuidadoso.

“Entonces, lo siento pero le dejare el resto a ustedes.”

Puede ser despiadado de mí, pero retirémonos tranquilamente.

“Ahora, Allen, Elena. ¿Nos vamos?”

“”Sopa? Sopa?””

“Así es. Regresemos y hagamos sopa. ¿Me ayudaran?”

“”Mm!””

Luego de volver inmediatamente, tomamos prestada la cocina y comenzamos a cocinar las sopas de los variados Mijos.

Primero, hice harina de cada Mijo, y entonces mientras los disolvía en leche, los sazone con un caldo preparado con anterioridad y me asegure de hacer la cantidad exacta.

Como resultado, las sopas terminadas fueron todas del mismo color, y el Mijo Amarillo era más cercano a la imagen de una sopa de Maíz que tenía en mi mente. Bueno, aunque digo esto, las otras tres definitivamente no estaban mal.

El Mijo blanco era cremoso, mientras que el Mijo rojo sabia un poco acido.

Y, por el Mijo negro…——

“Whoa~ este es delicioso.”

“”Dulcee~♪””

Era asombrosamente dulce. No me importaría usarlo como sustituto del azúcar.

Las personas podrían usar el Mijo negro en lugar del Azúcar si subiera su precio…es lo que pensé, pero su color es morado oscuro o azulado, lo están ignorando? Incluso el color de esta sopa parece sospechosa después de todo ~

Pero, hay ingredientes florecientes, rosa e incluso azul oscuro, asi que no veo cual es el problema con el morado oscuro.

Bueno, todo depende del ambiente en el que uno crece, así que no puedo hablar aquí realmente.

Primero que nada, pensé en usar la dulzura del Mijo Negro para las galletas.


[1] R: Ahora se me vino a la mente una pregunta….Como reaccionaria Takumi si los niños se perdieran en la ciudad o desaparecieran? (No es como que pudieran hacerles algo de todos modos)

[2] R: En un mundo donde normalmente se toma como modelo de fuerte a alguien fornido y musculoso…Sip creo que si…

[3] R: Considerando que hasta en la actualidad la sociedad se rige en su mayoría por las apariencias…es casi obvio que si.

[4] R: Oh uh, aquí viene otra vez…

[5] R: Alguien me recuerda si el nombre/Apodo Setsuna salió antes?

[6] R: Supongo, que habrá querido invitarlo alguna otra casa…o quizá estoy siendo paranoico.


Anterior|Indice|Siguiente

11 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 156

  1. Pingback: Isekai Yururi Kikou 155 – Charla Ociosa 12 – Dragoon Translations

  2. martinhomuhomu

    No recuerdo bien pero el apodo de takumi no salio de la primera cuidad después de matar a la serpiente gigante, por la manera de como mato a la serpiente y corto los arboles limpiamente

    Me gusta

  3. Pingback: Isekai Yururi Kikou 157 – Dragoon Translations

  4. Teito Kirigaya

    Me imagino a takumi volando con magia de viento mientras revusca por todos lados mientras sus familiares buscan por tierra causando pánico entre la gente resultando en el tirando un poco de sus conexiones para tapar lo que pasó

    Me gusta

  5. Santiago Aguero

    Yo me preocuparía más por como reaccionarian los mellizos, ellos se alteraría y, como tienen demasiado poder en su interior, podrían causar un desastre.
    Por otro lado no es realmente preocupante porque ellos tienen los collares con los fragmentos de la escama del dragón de agua(Kaiser creo que se llamaba) con lo que Takumi podría localizarlos pidiendo ayuda al dragón y en el manga vi que al inicio Takumi les había dado otros collares en los que había un objeto con magia de localización, que creo que colgaron en sus bolsas, por lo que Takumi fijo que los encuentra, como ya dije, me preocupa más lo que harían Allen y Elena al separarse de él

    Me gusta

Deja un comentario