Isekai Yururi Kikou 155 – Charla Ociosa 12

|Traductor: RusstyBM|

VIAJANDO DE INCÓGNITO

Mi nombre es Alfried. Dieciocho años. Soy el tercero d este país—El tercer Príncipe de Guardia.

Mi pasatiempo es tomar un paseo por la ciudad. El escabullirme y pasear alrededor de la ciudad lo encuentro muy entretenido, así que, sin señales de querer detenerme, me escabullí del castillo otra vez el día de hoy.

Pero, podría decirse que siempre seré descubierto por mi amigo de la infancia y actual guardia Najack Ignis.

He estado recibiendo guías en defensa personal desde que era joven así que estaría bien por mi cuenta, pero no puede evitarse ya que me descubrió. Finalmente, Najack forzosamente me acompaño.

“Oh, ese carro de comida está aquí justo como pensé.”

“Aunque me gustaría se abstuviera de comer comida de las afueras del castillo…”

“Que estás diciendo? ¡Comprar comida en un paseo algo de sentido común! ¡Además, ese carro de comida solo está abierto a los negocios cuando reciben Jabalís Gigantes! ¡No aprovecharlo es un desperdicio!”

“… Donde has oído acerca de eso?”[1]

“Oí acerca de ello en una tienda cercana. ¡Vamos, Najack!”

Oí rumores acerca del carro de comida la última vez que salí a caminar por la ciudad. Es un carro que vende brochetas de monstruos llamados Jabalís Gigantes, y aparentemente son bastante delicioso. Me dijeron que no condimentan su carne solo con sal, sino con saborizantes llamados salsa de soya.

Y, este carro abre irregularmente y cuando me estaba preguntando de si podría estar abierto hoy, oí que ese era el caso.

Por lo tanto, vine para dar un vistazo, pero…afortunadamente, este puesto esta en medio de las preparaciones.

Una fila ya estaba formada en frente del puesto! Tengo que apresurarme y formarme!

En pánico, me moví al final de la fila.

“Espere, Su Al— Al-sama[2], por favor no se vaya por su cuenta.”

Najack rápidamente se corrigió luego de que lo mirara por intentar llamarme “Su Alteza” en medio de la ciudad, pero no pude evitar contarle mi sincera opinión.

“No es como si fuera a desaparecer de tu vista, así que no seas tan rígido. Mira, parece que ya han abierto el negocio. Pronto será nuestro turno.”

En un rato, finalmente fue nuestro turno.

“Ohh, acaso no luce delicioso~”

“Bienvenido. Una persona puede comprar un máximo de tres Brochetas de nuestro puesto.”

“Gerente, somos dos, así que sírvanos seis.”

“Seguro!”

Como la comida es vendida en corto tiempo cada vez que abren, hay un límite para la cantidad que podemos ordenar, pero me alegro de que fuera capaz de comprarlos de forma segura.

“Oh, los rumores no estaban equivocados, estas brochetas son bastante deliciosas.”

“… Sin duda.”

Mordí la brocheta antes de que Najack pudiera probarlo primero en caso de veneno y cuando lo incite a comer también, Najack solo hizo una ligera expresión de desapruebo.

El esta lamentándose el que no pudiera llevar a cabo sus deberes, pero no es posible que la comida que elegí a mi antojo este envenenada.

… Sin embargo, esta carne de Jabalí esta condimentada de la forma justa y es bastante delicioso~ Así que este es el sabor de la Salsa de Soya, huh~ Ya veo, ahora puedo entender por qué ese puesto vende tanto en solo unas horas luego de abrir.

“Al-sama, ha cumplido su objetico, así que regresemos por hoy.”

“Que estás diciendo, Najack? Debemos visitar un puesto mas que abrió recientemente en le Compañía Fiji, cierto?”

“Ehh!?”

Parece que Najack quería que regresara rápidamente al castillo, pero desafortunadamente para él, mi objetivo de hoy no era solo este lugar.

La Compañía Fiji ha estado desarrollando nuevas especias recientemente, así que naturalmente, la comida hecha con esas especias ha sido tremendamente popular.

No sé cuándo seré capaz de ir a la ciudad otra vez, así que definitivamente no puedo perdérmelo hoy.

“Entonces, en marcha!”

Justo cuando estábamos a punto de ir hacia el puesto—

“Muévanse!!”

“Kyaa——”

Un bandido con una herramienta afilada apareció.

“Najack. Haz algo. Eres mas o menos, un caballero, cierto?”

“No solo más o menos, sin duda soy un caballero. Sin embargo, soy su guardia, así que no es que pueda separarme de usted.”

“Entonces, que? Vas a dejar ir esto?”

Mientras Najack estaba indeciso, vi un joven delgado enfrentarse al bandido.

“… Estará bien?”

El parecía de mi misma edad, quizás un poco más joven, así que no pude evitar el preocuparme.

Eso es porque él no parecía como alguien que practicara artes marciales. Francamente hablando, el parecía más débil que yo.

“Najack, ya que no puedes separarte de mí, que tal si lanzas algo para apoyarlo?”

“… No hay de otra.”

Entonces, Najack tomo una moneda de plata de su bolsillo y la lanzo magníficamente al rostro del bandido.

“Hooh~?”

“Hee?”

Sin duda incluso por un instante, el joven que enfrente al bandido que fue golpeado en el rostro, se deshizo de la navaja y lo noqueo inmediatamente. En contraste a su apariencia, el joven era fuerte.

Sus movimientos de lanzamiento solo podrían ser descriptos como esplendidos y no pude evitar admirarlo.[3]

Najack parecía estar admirando sus movimientos también.[4]

“Las cosas parecen estar bien ahora.”

“Asi es. Vayámonos antes de que lleguen la patrulla.”

“Si.”

Aunque no estábamos relacionados con el asunto, me gustaría evitar el cruzarme con una patrulla. Por lo tanto, cuando estábamos por irnos silenciosamente de la multitud de observadores, dos niños que me parecían conocidos aparecieron ante nosotros.

Estos niños son esos, cierto? Los niños que estaban junto con el joven que detuvo al ladrón, cierto?

“Aquí~”

“Regresar~”

Entonces, el chico extendió su mano sin dudar.

Cuando observé su pequeña palma extendida, vi una moneda de plata.

“”Eh?””

Entonces, los niños obviamente miraron a Najack.

Ambos, Najack y yo naturalmente nos sorprendimos de sus acciones.

“”Regresar~””

“… Muchas, gracias.”

“”Si!””

Cuando Najack avergonzado acepto la moneda del niño, los niños regresaron con el joven con expresiones de satisfacción.

“Parece que… haz sido expuesto, Najack.”

“Ese parece ser el caso.”

Cuando dije eso mientras miraba las espaldas de los niños, Najack estuvo de acuerdo con una amarga sonrisa.

“Dime, Najack. ¿No hubo unos hermanos aventureros que tuvieron una audiencia con mi Padre recientemente?”

“Si, se refieres a ellos, cierto? Los que descubrieron una mazmorra en Bailey.”

“Si, ellos. No los conocí directamente, pero… no creo que sus apariencias y cualidades son similares a las que oímos?”

“… Ahora que lo menciona, es cierto.”

Un joven de cabello negro con amables modales y unos gemelos de cabello azulado.

Recordando las conversaciones de las personas en el castillo recientemente, no creo que pueda ser alguien más ya que sus características coincidían.

“Oí que él es bastante poderoso. Si ese es el caso, el ya debió haber visto a través de nuestras identidades …”

“… Puede ser mejor que se abstenga a escabullirse por un tiempo.”

“……”

Najack sugirió que dejara de escaparme del castillo por el momento.

En primer lugar, Najack no está de acuerdo con mis acciones. El entiende que iría solo si él no me siguiera, así que no tiene más opción que seguirme. Pero—

“Por un tiempo, huh…”

Lo siento, pero no planeo dejar de pasear por la ciudad.

Ese es el por qué tendrás que seguir acompañándome.

“… Sin embargo, que interesantes hermanos. Oí de mi padre que ellos ocasionalmente van al castillo, así que puede que tenga la oportunidad de conocerlos cara a cara. Estoy esperando por ello.”


[1] R: +1

[2] R: Es la primera vez que me ocurre que coincidiera tan bien la traducción. Aquí en ingles iba a decir Highness (Alteza) y luego lo llamo por un diminutivo de su nombre (Alfried). Pero al traducirlo parece que reutiliza parte de la palabra Alteza y agrega un Honorario. (Creo que me pase con la explicación pero we :V)

[3] R: Aquí vamos otra vez.jpg

[4] R: Gooooooi…okno


Anterior|Indice|Siguiente

8 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 155 – Charla Ociosa 12

  1. Pingback: Isekai Yururi Kikou 155 – Dragoon Translations

  2. Pingback: Isekai Yururi Kikou 156 – Dragoon Translations

Deja un comentario