Isekai Yururi Kikou 168

|Traductor: RusstyBM|

LA GRAN ESTRATEGIA DE CAPTURA I

“Ah, es esa flor!”

“También hay por ahí ~”

“Aunque es la temporada de las Flores de Cristal, esto es bastante increíble ~”

Al día siguiente, entramos al bosque para buscar Conejos Pastel sin más retraso.

Sin embargo, en lugar de Conejos, Allen y Elena encontraron Flores de Cristal en grandes cantidades uno tras de otro.

(Oniichan, Oniichan! Hielo y Flores de Nieve esta creciendo por allá!)

(Yo los recogeré!)

(Aniue, ahí hay muchas frutas Lemone.)

(Bolt, tíralos del árbol, por favor. Vector y yo los atraparemos.)

(Déjamelo a mí!)

Joule y los demás también encontraron hierbas y frutas, así que todos estaban cooperando al recogerlos y cosecharlos.

“… Oy~ Nuestro objetivo hoy no es recoger frutas y hierbas ~”

(Lo sabemos~)

“”Conejos Pastel ~””

(Por favor, espera un momento, Aniue. Los encontraremos pronto.)

Allen, Elena, y Joule a menudo se vuelven absorbidos cuando ellos descubren algo, pero es inusual que Bolt se emociones tanto.

(Ara ma, esto es inusual de Bolt, cierto?)

Antes de que lo notara, Feat se paró a mi lado.

Y, ella encontraba curiosas las acciones de Bolt, al igual que yo.

“También lo crees, Feat?”

(Si. Esto es solo una suposición, pero puede ser que las Frutas Lemone son las favoritas de Bolt, por casualidad?)

“Ya veo, puede que sea eso.”

A él le encantaría recoger muchos si es algo que a él le gusta.

Lo que me recuerda, no le he puesto la suficiente atención a las preferencias de Joule y los demás ~

Ellos comen alegremente lo que hago, pero de seguro tienen algún ingrediente favorito, cierto? Debería preguntarles.

“Mejor dicho, no vas a conseguir Frutas Lemone tu también, Feat?”

(Vector está esforzándose, así que se lo deje a él. Mira.)

“N?”

Cuando miré hacia Vector luego de que me lo indicara Feat, lo vi atrapando esplendida mente las frutas que Bolt tiraba dentro de una canasta. Las frutas están siendo arrojadas bastante rápido, pero Vector las atrapo a todas sin perder una.

Además, el parece estar divirtiéndose bastante.

“Si, ciertamente no habrá ningún problema si se lo dejas a Vector.”

(¿Verdad? Por eso pensé que yo no era necesaria.)

“Así es. Entonces, debería quedarte conmigo, Feat.”

(Sip! Tengo a Niisama para mi sola~♪)

Feat, que era de un carácter firme estaba actuando consentida, así que le acaricie la cabeza. Feat entonces ronroneo feliz mente.[1]

Luego de consentir a Feat por un rato, Allen y Elena que estaban juntando Flores de Cristal apresuradamente.  Entonces, ambos se acercaron a mi como si me pidieran que hiciera lo mismo con ellos, así que lo hice.

Luego, Joule y Mile que fueron a recoger Flores de Nieve y Hielo, regresaron. Cuando Joule salto hacia nosotros como si dijera (Déjenme unirme ~), todos nos caímos al suelo. Sus apariencias actuales son más grandes que las originales, después de todo ~ Bueno, me alegro de que nadie acabo herido. Allen y Elena estaban correteando con Joule como “Venganza.”

Y por último, Vector que sostenía la canasta llena de Frutas Lemoné  en su boca el satisfecho Bolt, regresaron.

(Lo siento, los hice esperar, Aniue.)

“No tardaron tanto, así que no se preocupen.”

Bolt Aterrizo en mi hombro y se disculpó por tardar tanto, así que lo acaricié y le dije que no importaba. Vector rápidamente puso la canasta en frente de mí y se unió a los niños. No, no es una exageración decir que corrió directamente hacia ellos.

“Aun así, sí que recogieron bastante ~ Es debido a que las frutas Lemoné son tus preferidas, Bolt?”

(Si! Me encanta su sabor dulce y jugoso!)

“Ohh, así que era cierto después de todo ~”

Como supuse, a Bolt le gustan las frutas Lemoné.

“Podría habértelo preparado en cualquier momento si me lo pedias.”

(Es que nosotros, los Familiares, fundamentalmente no necesitamos comer, y aun así, estamos recibiendo comida de Aniue, así que… No quería molestarte aún más …)

Estaba en shock por la excusa de Bolt. Sabía que el había ganado personalidad, pero no pensé que sería hasta tal extremo.

“Que estás diciendo, Bolt? En primer lugar, los ingredientes y dinero son usados para las comidas que hemos obtenido por el gran esfuerzo de todos, saber? No tienen que contenerse a sí mismo hasta ese punto.”

(Sin embargo…)

“No te estas forzado a comer mi platos, cierto?”

(Por supuesto que no! Siempre espero por ellos!)

“Ya veo, me alegra escuchar eso. Si estas contento con mis comidas, yo también soy feliz. Por lo tanto, si tienes algo que quieras comer, no lo guardes y dímelo.”

Al final, cocinas es mejor cuando saber que hay alguien que lo disfruta.

“Por qué no comenzamos con lo que ya tenemos y hacemos unos bocadillos con las Lemoné?”

(Enserio!? Estoy muy feliz! Muchas gracias, Aniue!)

Bolt estaba muy complacido con mi sugerencia..

(No es justo~ si es solo con Bolt!)

Pero, ahora se escuchó la voz insatisfecha de Joule.

“Ya, ya, Joule. Basta de refunfuños. Preparare algo que les guste también.”

(Enserio!?)

“Enserio. Hare los platos favoritos de todos. Pero, todos a la vez no será posible, asi que vamos a hacerlo por turnos. Ustedes deberían pensar acerca de lo que quieran comer, sean frutas o moras, carne o cualquier ingrediente.”

(Yaay~ Estaré esperando por ello~)

(Que bueno. Gracias, Niisama.)

(Yo quiero Carne ~♪)

(Yo también quiero!)

Cuando dije que escucharía las peticiones de todos, Joule y los demás comenzaron a nombrar los ingrediente, diciendo, “Esto estaría bueno, esto también.”

“Que hay de Allen~?”

“Y Elena~?”[2]

“Ustedes también, pero… acaso no siempre les pregunto que quieren comer?”

“”Ehehe~””

Sin gustarles al ser excluidos, Allen y Elena preguntaron qué pasaba con ellos. Pero, cuando destaque que siempre cocino lo que quiere, ambos intentaron escaparse con una risa. Por lo tanto, cuando les revolví el cabello a ambos, ambos empezaron a reír entre dientes.

“Ahora, deberíamos comenzar a buscar Conejos Pastel ~”

“”(((((Sii~)))))””

Cuando les dije que teníamos que hacer debido a que nos distrajimos bastante de nuestro propósito original, todos me contestaron alegrete.

“En marcha~”

“Por aquí~”

Allen y Elena me señalaron al dirección de los pequeños, así que avanzamos aún más profundo en el bosque.

(Hey, hey, Oniichan.)

“N? Que ocurre, Joule.”

(Esa flor…Es medicina, cierto?)

Luego de buscar por un rato, Joule encontró una flor blanca y me pregunto sobre ella.

“Si, Esa es una Chamomile. Un tipo de Hierba.”

(Hierba? Es comestible?)

“Es usada para el té. Además… también puede usarse como saborizante. Errr… tiene efectos tranquilizantes si no me equivoco?”

(¿Se puede usar entonces? Yo la traigo!)

Entendiendo que Chamomile no es solo un flor y es útil, Joule inmediatamente salió disparado hacia ella.

“Allen también~”

“Elena también~”

Allen y Elena sin dudarlo, siguieron a Joule.

“Ahh~ nos estamos distrayendo otra vez ~”

Asegurando cosas que pueden ser consumidas o utilizadas, no importa que, aparentemente es el lema de mis niños. Mi Infinite Storage se llena siempre que salimos.[3]

Bueno, yo también tengo la manía de coleccionar cosas, así que no puedo decir nada realmente aquí ~

“Con moderación, okay~?”

“”(Sii~)””

Primero que nada, les advertí de no recoger mucho.

(Niisama, está bien que no los detengas?)

“Podemos quedarnos a acampar ni no tenemos suficiente tiempo. Esta bastante frio, pero es soportable, y deberíamos ser capaces de mantenernos cálidos si nos acurrucamos todos juntos.”

(Fufu, déjamelo a mí entonces. No dejare que sientan frio, Niisama.)

“Estaremos a su cuidado entonces. Además, estaremos bien incluso si no encontramos ningún conejo.”

(Ara, Niisama dices eso de nuevo~ Estas pensando que la posibilidad de no cruzarnos con uno de ellos es altamente improbable, cierto?)

“… Bueno, tienes razón.”

Mientras hablaba acerca de algo con Feat, Allen y Elena que estaba estaban recolectando Chamomile observaban fijamente cierto lugar.

“”Ahí!””

Parece que Allen y Elena descubrieron a un Conejo Pastel que se estaba escondiendo en un arbusto.


[1] R:….Momento, Feat no era un ave?

[2] R: *Paro cardiaco*

[3] R: Siquiera sabes si tiene limite de espacio?


Anterior|Indice|Siguiente

8 comentarios en “Isekai Yururi Kikou 168

  1. Pingback: Isekai Yururi Kikou 167 – Dragoon Translations

  2. Pingback: Isekai Yururi Kikou 169 – Dragoon Translations

Deja un comentario